Súper Royal Woods Michigan - Escombros de la batalla - 6:00 p.m.
Lincoln : Ahora sigues tu ... Kokabiel - dice con seriedad y lanzandose contra el pelinegro , y junto con Lucas comenzó a pelear contra el caído el cual le costaba detener y esquivar sus golpes ...
Kokabiel comenzó a hartarse por lo que con su magia invoca un gran círculo mágico del cual salen varias bestias de 3 cabezas ...
Rías : Esos son cerberus ... los guardianes de las puertas del infierno - dice con seriedad - prepárense - dice alertando a los demás los cuales se ponen en pose de pelea ...
El Clan Citri comenzó a hacer una barrera para que Súper Royal Woods no sea destruido más de lo que ya está , mientras que el Clan Phoenix se encarga de curar a los heridos y revivir a los muertos ...
El Clan Gremory se lanza contra los cerberus ... mientras que Lincoln peleaba contra Kokabiel y Lucas solo cargaba algo de su poder planeando una estretegia ...
El albino ya estaba algo harto de que siempre los quieran matar por lo que con mucha seriedad comenzó a cargar un enorme poder , que llamo la atención de todos ...
Lincoln comenzó a desarrollar una espada la cual solo se creaba por el medio de su oscuridad ... Lincoln tenía un poder increíble en esa espada por lo que con los ojos cerrados dice las siguientes palabras....
"Yo no soy Luz ni oscuridad , soy la destrucción que otorga el poder de muerte y descontrol ... Ahora yo Lincoln Albert Harriet , daré todo de mi para hacer que este poder me brinde la oscuridad Infinita que hay en mi"
Después de recitar esas palabras , Lincoln se pone en pose de pelea y con la espada observa al clan Gremory siendo machacado por los perros los cuales eran demasiados ... Que incluso los líderes no podían defenderse tan bien , debido a que Kokabiel los había hecho más fuertes ...
Lincoln decide lanzarse contra los perros mientras que Lucas ya con su poder cargado activa su técnica del Dead Eye el cual hace que todos vayan más lento menos el cual se lanza contra Kokabiel y le lanza todo el poder que acumuló impactando el ataque en la espalda del caído el cual cae al suelo con la mayoría de sus alas rotas y algunas destruidas ...
Justo cuando un perro estaba por comerse a Asia y Issei , sería decapitado por el albino el cual tenía una mirada fría , para después comenzar a hacer lo mismo con los demás perros ...
Lincoln solo decapitaba a todos mientras que los demonios erradican sus cuerpos para que no volvieran a causar daño ...
El albino habría terminado la masacre , para después ver cómo Kokabiel se levantaba muy enojado ...
Kokabiel : Maldito lobo asqueroso ... me cansaste un gran daño , pero ahora yo me encargaré que no vuelvas a mover ningún músculo - dice cargando una lanza de Luz la cual lanza contra Lucas quien la atrapa sin problemas pero cuando iba a devolverla está explota mandando a Lucas contra unas rocas y queda demasiado dañado ...
Lincoln ya harto de esto decide pelear contra Kokabiel en un mano a mano , ambos tenían ventaja pero el albino le da un fuerte golpe al caído el cual lo manda contra el cielo , pero por unos segundos ve a Issei cargando un ataque por lo que usando esa estrategia comenzó a golpearlo cada vez más fuerte una y otra vez hasta que ve a Issei con el poder cargado por lo que toma a Kokabiel del cuello y lo avienta hacia Issei el cual lanza su ataque hacia el cuervo quien es mandado a volar con un gran daño en su pecho y rostro ...
Lincoln solo mira al Pelinegro en el suelo , por lo que lo toma del cuello y dice - Espero y no vuelvas nunca por aquí - dice con seriedad pero Kokabiel solo sonríe para después darle un fuerte ataque el cual le hace una gran cortada en el pecho al albino el cual es mandando contra unas piedras ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)
FanfictionAntes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un gigantesco harem ... Todas las imágenes videos y personajes no me pertenecen crédito a sus respecti...