—
Despertar.
—¿Realmente estoy vivo? —se preguntó la voz de un chico acostado en una cama algo fría para su gusto. El adolescente observaba la habitación de su alrededor en búsqueda de ubicarse en el lugar donde se encontraba. Captó los sonidos de los aparatos que median su presión cardiaca, sentía en sus venas los tubos de material sintético introduciendo varias sustancias en su cuerpo; miró su vestimenta que consistía en una bata de color blanco sin nada de ropa debajo de esta.
¡Esto era un hospital!
Pero este era diferente, era muy avanzado nada parecido de lo que habia visto en el mundo ninja, este era un hospital que recordaba en su primera vida. Aquella vida que le habia parecido un sueño, una alucinación, algo que no creía que fuera real cuando era un niño obligado a batallar en las guerras de su clan, esos recuerdos olvidados por los conflictos en la formación de las naciones elementales.
—¿Estoy devuelta en este lugar? ¿De verdad? ¿Esto no es un sueño?, pero yo debí morir junto con mi plan...
De la nada entró una enfermera por la puerta de la habitación, era una mujer uniformada que llevaba una bandeja con varios productos médicos. La mujer al mirarlo despierto tiró la charola al suelo en señal de sorpresa o era eso lo que reflejaba su mirada
—¡Oh por kami! ¡Estás despierto! ...—exclamó suavemente la mujer para no asustar al chico, era muy peligroso estar alterado en frente de una persona que ha salido del estado de coma. Cosa que se contradice con el escándalo que hizo al tirar la charola con los medicamentos.
El adolescente solo miro esto raramente, no entendiendo la actitud de la mujer, pero decidió relajarse ya que no sentía ninguna hostilidad de parte de ella.
—¿Puedes entenderme? —preguntó la enfermera en búsqueda de calcular en qué estado mental estaba el chico después de su despertar
El adolescente solo asintió en una señal afirmativa. La mujer suspiró de alivio y se acercó a la puerta activando una especie de alarma silenciosa. Lo próximo que vio fueron a varios médicos acercándose por la puerta sorprendidos al verlo despierto
De entre todos los médicos se acercó un peliblanco de una edad mayor que lo miró sutilmente con el objetivo de no alertar o darle algo de ansiedad por la presión de tantas personas. El médico pidió a todas las personas lo dejaran a solas con el chico, cosa que todos entendieron perfectamente saliendo de la habitación.
—Hola Izuku, se que esto puede ser algo duro de asimilar, pero estoy aquí para poder responder todas las dudas que tengas...—se puso la mano en la barbilla—¿puedes intentar hablar? —
—Si. Si puedo—dijo él nombrado Izuku que dentro de su cabeza seguía reflexionando el tiempo que no habia escuchado ese nombre
—Excelente. Eso nos ayudará mucho en el proceso de recuperación—El hombre sacó una libreta y un bolígrafo—Izuku, bueno lo primero que te preguntarás será el por qué estás aquí. La razón es que tuviste un accidente que te puso en coma por un buen tiempo, por lo que es muy importante asegurarnos que tu sistema esté bien dirigido después de tanto tiempo de inactividad. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Verdad?
Izuku solo miró al hombre con sorpresa. Habia pasado en coma un tiempo, pero no habia dejado esta vida después de su muerte, tampoco le tomó tanta importancia, no recordaba muy bien esta vida después de más de 100 años como un guerrero para los ninjas. No lo recordaba bien cuando era un niño como Madara, no lo recordaría ahora que estaba devuelta en su vida inicial
El chico salió de sus divagaciones y miró al doctor con curiosidad—¿Cuánto tiempo estuve en coma? —
El doctor se agarró la garganta con incomodidad, no quería llegar a ese tema ya que sería algo shockeante para cualquier persona, pero para crear un lazo de confianza tenía que decirlo.
—Estuviste en coma por casi 2 años. Más exactamente 21 meses, no pensamos que podrías despertar tan pronto, ya que la mayoría de los pacientes después de pasar el año en coma no logran despertar en un tiempo aproximado de 5 a 10 años, siendo esos los casos más críticos—comentó el doctor limpiando sus gafas con delicadeza
—Lo entiendo—dijo Izuku con una cara algo encontrada por el tiempo que habia estado inconsciente en esta vida.
—Pero no hay razón de preocuparse, lo siguiente que debemos hacer según el protocolo es...
Izuku decidió ignorar al médico para centrarse en sus pensamientos. Era obvio que no estaba en las Naciones Elementales y ya no era el poderoso y temido Madara Uchiha, un ninja que causa terror solo con nombrarlo. Había vuelto a ser Izuku Midoriya, el chico nerd amante de los héroes de este mundo, y la razón principal por la que fue un desconfiado y resentido en su vida como Madara. Izuku era abusado en su escuela de la peor manera por el simple hecho de no tener un poder en un mundo lleno de gente con poderes.
Dio un gran suspiro, habia pensado que en su vida como Madara los recuerdos de este mundo eran producto de sus alocados sueños, pero no era más que la representación de la vida que tuvo aquí. Lo raro es que mientras en las Naciones Elementales la habia pasado viviendo más de 100 años, en este mundo estuvo en coma solamente 2. No lo entendía muy bien, pero si la vida le estaba dando otra oportunidad para seguir adelante él no la iba desaprovechar.
—¿Habré vuelto con mis habilidades que capte en mi otra vida o seguiré siendo el mismo debilucho de siempre? —se preguntó con algo de curiosidad. Izuku empezó a sentir su cuerpo, puso una sonrisa al saber que su inmenso chakra estaba dentro de sí, así como sentía el espíritu de Hashirama dentro de él fusionado con el suyo. No obstante, puso una mueca al no ver un cambio en su vista cuando mandaba chakra a sus ojos.
No tenía al Sharingan...
Eso era algo obvio, después de todo era algo físico que tenía solo en ese mundo. A diferencia del chakra, que es una energía espiritual, el Sharingan es algo que debe tenerse como medio tangible. En conclusión, estoy de vuelta, pero sin mi mejor arma, no solo adiós Sharingan sino adiós Rinnegan.
—¡Mierda! me pasé más de 6 décadas para tenerlo por fin en mis manos, y ahora se fue. Bueno igualmente estaba casi muerto cuando lo desperté—Izuku movió sus ojos al doctor que seguía hablando—Creo que debería al menos escuchar la última parte
—... Y no te preocupes por tu vivienda, ya que el gobierno será el encargado de asignarle un departamento donde tengas toda las comodidades después del proceso de recuperación. Ya sabes al ser un menor de edad con ambos padres fallecidos, no podemos dejarte a tu suerte. ¿Lo has entendido todo o te lo tengo que repetir? — comentó el doctor con la garganta algo seca después de explicar el protocolo
—Si lo he entendido todo—contesto Izuku con una pequeña mueca al recordar que ambas vidas no tenia a sus padres con él, pero no iba sentirse mal, prácticamente habia tenido más de 100 años para llorar por su sufrimiento, pero parte de esos 100 años, 26 los habia pasado en una guerra de clanes y el resto en formar un plan para traer Paz al mundo, se sintió mal por que su vida sonaba algo
Vacía
—¿Habré vivido de verdad alguna vez en mis 2 vidas? —fue el pensamiento de Izuku que miraba como el doctor le traía algunos papeles para hacerle la pruebas de rendimiento que le hacen a los paciente después de despertar del coma.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO MI VIDA, OTRA VEZ
Hayran KurguIzuku Midoriya, el llamado perdedor de la clase, el chico sin don. Considerado un paria por sus propios compañeros, abusado sin la capacidad de defenderse. Bueno ese chico inocente de todo mal, que siempre se ponía a sí mismo para ayudar a los demás...