Las cosas iban de mal en peor después de hablar con mi padre el día de ayer ,salí del buffet rumbo a mi casa , en el transcurso mi mente pensaba en que podía hacer para que mi padre no me entregué como mercancía.
Pensaba en que me podía ir a Estados Unidos , pero es el primer lugar donde el mandaría a buscarme .
Por eso esa idea quedó descartada , el otro plan era operarme y cambiarme de rostro, pero es doloroso las operaciones , así que no, paso .
Solo quedaba hacerle caso una vez más a mis padres , a pesar de tener 24 años , seguía haciendo caso a todo lo que ellos pedían , ya que no querían que otro Min saliera rebelde y fuera de la educación de ellos , por eso fui obligada a ser abogada...
Trate de dormir pero fue imposible , ya que no me imaginaba la idea de estar casada con alguien que no amo , y más para cumplir los caprichos de mis padres , pero algo más que me preocupa es como lo iba a tomar el ...
[ ... ]
Estaba rumbo al trabajo , ya que hoy era el día donde mis padres hablarían conmigo ,era la primera vez que se toman el tiempo de hablar conmigo , y era para entregarme como un objeto , que vale millones .
Caminaba por la entrada del gran edificio ,pero unas manos detuvieron mi andar , conocía muy bien esas manos , por lo tanto me giré para ver su rostro.
Ese rostro que al verlo me enamoro , caí rendida ante esa sonrrisa que se vea perfectamente .
Su voz me saco de mis pensamientos ya que cada que lo veía , me quedaba perdida en el .
-¿A dónde vas con tanta distracción?- pregunto tomando mi mano
- Tengo junta con mi padre , quiere que veamos a un cliente - dije antes su pregunta , cuando obviamente le estaba mintiendo.
- Debe de ser una junta muy importante ya que te llame por tu nombre tres veces y no contestaste - dijo ladeando su cara para verme.
- Si es muy importante,así que te dejo - dije tratando de evadirlo , pero el fue más rápido
- Nos vemos está noche en el mismo restaurante de siempre- dijo y dejo un beso en mis labios.
Después de eso lo ví correr rumbo a la entrada, quedé estática , mi mano se dirigió a mis labios y sonríe al ver esa tierna acción de el .
Después de aquella escena, entre al edificio, las empleadas de la recepción me dieron la bienvenida , solo les di una sonrrisa como siempre y seguí mi camino ...
Tome el elevador y presione el botón , con el número 13 dónde están la oficina de mi padre , mientras iba subiendo , mis nervios crecían con forme subía el elevador .
Las puertas se abrieron dandome paso a caminar al despacho , dónde encontré a la secretaria de papá atendiendo el teléfono y dándome una señal de que entraba .
Tome la perilla y entre , pude ver a mi padre sentado en el sillón de su oficina , con mi madre a un lado y un señor de la misma edad que papá , supongo que es el señor Kim , papá de mi
" Querido esposo" , notaron mi sarcasmo por qué yo si.Camine a dónde estaban y saludé con toda educación, para que se vean esas clases de refinamiento que pagaron mis padres .
- toma asiento - dijo mi madre y me dió lugar al lado de ella .
- Bueno , ya que estamos todos , te queremos presentar al señor ,Kim - dijo mi padre
Así que me levanté y di otra reverencia así el señor Kim
- Mucho gusto señorita Min , es una señorita ,aparte de guapa muy educada - dijo el señor Kim y solo sonreí con desprecio ante aquel comentario .
- Bueno colega ,como teníamos planeado , aquí está mi heredera , para que despose a su heredero - dijo mi padre antes de que hablara.
- Claro que si , mi hijo está al tanto de la situación y no hay ningún problema , - dijo y tomo unos papeles que traía con el
- Entonces la boda será en un par de meses - dijo mi madre
A lo que el señor asintió a lo que hizo que voltear a verla , pero ella solo evadió mi mirada .
- Así es señora Min, así que hay que ir planeando todo , tanto la transacción de vienes y la boda de los jóvenes - dijo el señor Kim
- Muy bien el día de la boda mi hija y su hijo firmarán los papeles , y así quedará sellado los vienes - dijo mi padre revisando los papeles que tenía .
- así es colega,nos vemos en un par de meses , para la boda , ya que mi hijo no pudo venir , tenía un viaje en Canadá uno de sus casos lo tenía que arreglar en aquel lugar - dijo el señor Kim y se despidió para irse .
Mis padres seguían revisándo los papeles que les dió el señor Kim , asta que hable .
- van a seguir aparentando , que esto es una buena idea - dije molesta
- Es una buena idea , que tú no quieras casarte con un joven guapo , educado e inteligente es tu problema - dijo mi madre sin despegar la mirada de aquellos papales
- si a ti te parece una buena idea , por qué no te casas con el - dije viendo a mi madre
- cierra la boca , por primera vez en tu vida , vas a hacer lo que te digamos y más te vale , parecer una novia emocionada y enamorada de él -dijo viéndome mi padre- y más te vale no arruinar esto , así que vete ,que tienes mucho que hacer .
Termino de decir mi padre cuando iba a la salida mi madre hablo
- Y más te vale acabar con esa relación , con aquel joven , que el no tiene el dinero que mereces - dijo y me quedé estática una vez más ante lo que había dicho
Así que regrese a dónde estaba.
- Como es que saben de el - dije espantada
- No es de tu incumbencia así que lo terminas y te alejas de el, o el sufrirá por esta relación sin futuro- dijo mi padre
- No le hagas nada por favor ,el no , el es lo único bueno que tengo , - dije apunto de llorar
-Entonces cásate con Nam y el queda lejos de lo que le podamos hacer- dijo mi madre viéndome por fin a la cara
- Me casare con el , pero dejen a el en paz- dije y mi lágrima salió
-Trato echo , pero donde nos enteramos que sigues con el , será su fin como abogado - dijo mi madre
Asentí mientras mis lágrimas salian .
- Deja de llorar , que aquí los chismes corren como agua , así que vete ahora sí - dijo mi madre señalando la puerta
Camine rumbo a la puerta y dije antes de salir
"Solo quiero una semana más con el por favor- dije y mi madre contesto.
- solo una semana y después adiós - dijo y salí de la oficina azotando la puerta
Tenía que decirle adiós , pero no está lista para ese adiós ...
ESTÁS LEYENDO
60 Días
FantasySabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta ese día ,que mi vida cambio por completo . Dónde tuve que conocer a ese hombre , llamado Kim Namjoon.