•71•

292 36 0
                                    

Estábamos entrando al gran resort después de estar en el aeropuerto, Namjoon se veía tan guapo ,tan  lindo como si estuviera lleno de vida pero...estaba algo distraído  , ya que hablaba y el no estaba tan metido en la plática , algo me daba inquietud así que tome su mano - ¿ Estás bien ?- pregunté .

Este salto al sentir mi mano y escuchar mi voz - si querida estoy bien- beso la palma de mi mano - ¿ Cómo está tu madre ?- pregunto

- bien solucionamos lo que tenía y queremos solucionar lo malo - sonreí al decirlo .

- me alegra que esté bien, y que quiera arreglar lo que pasó entre ustedes - contesto - y ¿ Yongi cómo está ?-pregunto bajando del auto

-  está bien , en unos días regresa a los angeles y regresa para
navidad - conteste bajando

- espero que está navidad podamos estar todos - dijo sonriendo

- así va a ser - me acerqué a él y le dejé un beso .

Caminos a la entrada tomados de la mano , mientras alguien llevaba mi maleta a nuestra habitación , buscaba con la mirada a los demás pero no estaban supongo que estarán divirtiéndose.

Entramos al cubo del elevador y nam me abrazo por la espalda recargando su mentón en mi .

- ¿ Por tan cariñoso ?- pregunté divertida

- por qué extrañe a mi bella esposa y tuve que dormir solo - contesto el dejando un beso en mi cuello

- tanto así me extrañaste - volteo quedando enfrente de el - que yo también te extrañe mucho - lo abrace más fuerte escondiendo mi cabeza en el

Beso mi cabeza y el elevador siguió su curso , asta detenerse en el piso 5 dónde las puertas se abrieron dejándonos salir y así seguir caminando a la habitación.

Esto parecía familia, cómo a nuestra luna de miel , pero está vez se siente mejor que la primera.

Namjoon abrió la puerta y entramos dejándome ver una habitación grande donde perfectamente cabía una familia de 4 , pero solo está vez seríamos dos ....

- me sorprende que este limpia la habitación- dije dejando mi bolsa en el sofá

- oye - se quejó - puedo ser tan ordenado como tú- dijo sentándose en la cama

- bueno ya lo veré cuando regresemos a casa - sonreí y Namjoon me regreso el gesto

- lo verás , por cierto vamos que los chicos te están esperando- se acercó a dónde estaba .

- si solo me doy un baño y vamos con ellos , así que voy a bañarme ,por favor recibe mi maleta - dije y me levanté quedando enfrente de el .

- corre yo espero la maleta- beso mis labios y me separé para ir a bañarme .

Camine al baño y entre en el , quite mi ropa y mis accesorios antes de entrar , era un baño con tina y una regadera , ocuparía la regadera ya que quiero un baño rápido para poder disfrutar de estas vacaciones....

[....]

Kim Namjoon

La Vi entrar como alegría, se veía tan linda como si ir a busan la hubieran vuelto otra persona, más cariñosa , más atenta , más llena de vida.

Tocaron la puerta y está vez estaba el equipaje de tn afuera así que lo tome y lo metí , deje aquella maleta y fui por un whisky antes de sentarme a esperarla pero me detuve al escucharala cantar  así que se me ocurrió entrar .

Abrí la puerta con delicadeza y con esta misma la cerré agradecida que el cancel era oscuro así no me podía ver , fui quitando mi ropa asta quedar desnudo , abrí la puerta y me deje entrar sin hacer nada de ruido.

Tome su cintura y la pegue a mi - nam ¿ Que haces aquí?- contesto desconcertada

- vine a bañarme con mi mujer - no dije nada más y bese con tanta pasión.

Nuestras lenguas eran un desastre al igual que nuestra respiración,mis manos acariciaron sus piernas al sentir que tan suaves eran ,también estrujaban a mi antojo sus redondos y perfectos glúteos , así que no espere más y la alce quedando sus piernas en mi cintura .

Tn colocó sus manos en mi cabeza así atrayendo me a ella , ambos nos separamos al no sentir más aire en nuestros pulmones.

- estés jodidamente sexy así como estás - sonreí y la Vi morder su labio, aquello solo me prendió más y volvimos a besarnos .

Está vez recargue a tn en los azulejos soltando un jadeó de su parte , sonrió con malicia - ¿ Estás lista ?-pregunte

- para ti siempre - dijo y en ese momento ingresé en ella , dejando todo mi ser el ella .

Ambos soltamos un gemido al sentirnos tan cerca que mis movimientos fueron más rápido, nuestras pieles chocaban formando un compás perfecto.

- nam ~más-pedia tn al sentir sus paredes comprimirse .

- lo que pidas -conteste y acelere más mis movimientos.

Aquellos era glorioso,en un movimiento hice que tn se viera en mis piernas algo que encontré exitante, escucharla gemir mi nombre me hacía querer volverla hacer mi mujer .

Dos estocadas más y terminé en tn , recargo su cabeza en mi ya que ambos estábamos cansados .

- quiero volver a irme otra vez para que así me recibas siempre - dijo ella y ambos reímos .....

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Bajamos a que tn comiera algo ya que después de su baño salió con hambre así que entramos al restaurante donde ya nos estaban esperando los demás.

Hanna se levantó y corrió a tn para abrazarla y está se sorprendió al sentir su abrazo - llegaste por fin ven vamos - jalo a tn para que se sentará a lado de ella .

Ella solo rio y se fue a dónde estaban las chicas , hoseok ,Jungkook, Jimin se acercaron a dónde estaba y me invitaron a fumar un cigarrillo así que me acerqué a tn - vuelvo voy con los chicos ahorita regreso - bese sus labios y está asintió.

Salí con ellos dejando a tn con Ji so , Hanna y la hermana de hoseok.....

[....]

- mira tn - saco Hanna su teléfono dejándome ver colores de vestidos .

- ¿ Son para las damas ?- pregunté

- si, y son de color vino así que tú , Ji woo y Ji so usarán estos vestidos - dijo ella emocionada

- son bonitos, me gustan - sonreí y está me volvió a abrazar.

- y ¿ Cómo va el embarazo?- pregunté viendo a jiso

- va bien , y  que crees - sonrió a lo que  alce mi ceja en pregunta.

- son gemelas - dijo y solté un grito de emoción

- felicidades a ti y a jimin,serán unos grandes padres - dije abrazando a Ji so

- gracias tn y tú ¿ Para cuándo un bebé ?- pregunto Ji woo

Sonreí nerviosa y conteste - pues ahorita veremos y hablaré con nam para preguntar si estamos listos para tener a un bebé - sonríe

- esperemos tener a un futuro Kim por aquí - dijo Ji woo

Sonreí a lo que dijo ....yo también espero que así sea

Seguimos platicando de como me fue en mi viaje , que llegó la hora de comida y ahora estábamos todos comiendo, que se sentía como estar en familia , en verdad ya extrañaba verlos a todos en especial a Namjoon...

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora