•45•

246 30 5
                                    

~~~~Dia 26~~~~

Por fin estábamos de regreso en casa , llegar a seul después de todo lo que paso me daba cierta tranquilidad, pero a la vez me sentía con miedo .

Nam bajo las cosas del carro - ya están aquí las maletas- entro a la casa

Camine a dónde estaba el y tome mi maleta, - Gracias. Iré a darme una ducha - camine con mi maleta pero me detuvo.

- vamos te acompaño ,no me gustaría dejarte sola.- camino a mi lado

- pero ya estoy bien - dije

- No estás bien,así que vamos - camino más rápido asta llegar a la habitación.

Subí y lo encontré , buscando en el closet su ropa ,- entraré primero al baño- dije

- está bien pediré comida ¿Que quieres comer ?- salió del closet caminando con su ropa en mano

- No quiero nada - dije

- no empieces , pediré pizza ,amas la pizza - me dió una sonrisa

- está bien , -le devolví la sonrisa.

-ok , entra al baño,ya sabes la....- interrumpí

- la puerta abierta , está bien - dije y entre

Sabía por qué hacía esto, mi hermano le pidió cuidarme ,se que lo hace por el , es una persona cuidadosa , se puede ver qué si en algún momento llega su persona especial ,el será feliz a su lado....

[....]

Kim Namjoon

Pedí la pizza  llegaría en 30 minutos así que  baje por unos platos y un par de vasos para tomar el jugo de uva que le gusta a Tn , sabía que estaba pasando por un momento difícil , y no me gustaría que algo malo le pasará ,es tan frágil por dentro que me tomaría años volverla unir ...

Subí a la habitación con las cosas y la Vi cepillar su cabello ,tenía puesta su pijama de estrellas y sus pantuflas de conejos, se veía tan tierna así que sonreí al verla .

- comeremos aquí,¿ Que te parece?- dije entrando

- está bien ,- camino a ayudarme con las cosas

- iré a darme un baño -entre después de dejar las cosas en la mesa que tenia en si cuarto.

- si- fue lo único que dijo y se sentó en la cama

Estaba bañándome cunado sonó la puerta así que bajo Tn a ver quien era , la escuché hablar con alguien asta que cerró , escuché como arrastraba sus pantuflas asta que llegó al cuarto donde estaba yo con una toalla al torso .

- llegó la pizza- entro con la caja en mano .

- me cambiare y después comemos - entre al baño a poner mi pijama ,ya que era de noche .

Salí y la Vi poner algo en la tele , así que pregunte - ¿ Que vas a poner ?- pregunté

- no se ,¿ Quieres ver algo?- volteo a verme

- lo que quieras está bien- dije

- bueno pondremos mi película favorita- dijo y coloco la película de enredados

-¿ te gustan las películas de princesas?- me senté en la cama al ver que había puesto .

- si y aparte son de mis libros favoritos , amo leer lo que es las novelas clásicas con amor , esas son mis favoritas- dijo y Vi su cara iluminarse.

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora