Para muchas personas un parque de diversiones es un lugar feliz , dónde está lleno de muchas emociones, risas , llanto , alegría ,miedo ,dónde esos sentimientos se formaban al pasar un rato agradable con las personas que querías .
Yo también compartía ese sentimiento, pero está vez era distinto , esta vez iría a pasar uno de mis últimos días con el , trataría de que fuera uno de los mejores días para el y para mí , ya que quiero que se quede con esos buenos recuerdos...
Estaba caminando rumbo a la estación de autobuses , dónde me encontraría con el .
Seguí caminando , asta que mi vista lo alcanzó a ver , estaba sentado en la estación , se veía real mente guapo , con esa boina color café claro , que ocultaba su cabello un poco ondulado , también tenía su camisa color blanca con unos pantalones negros que hacían juego con todo lo que traía , y en su mano traía unas pequeñas flores blancas , mi corazón no podía con tanta belleza que veían mis ojos , ver esa tierna escena hacia que mi corazón se acelerará .
Camine despacio para que no me viera , me coloque detrás de el y tape sus ojos .
-¿ Quien soy ?- dije cambiando de voz un poco
- Una joven muy hermosa ,de la cual estoy enamorado perdidamente- dijo y baje mis manos un poco a poco
- Tan enamorado estás que ya sabes quién soy - dije y lo abrace
- Así es tan enamorado estoy de ti , que daría todo lo que tengo por verte feliz- dijo y me dió un beso
Sabia que el estaría dispuesto a dar todo por mi , pero el no tenía lo que mis padres querían ...
- lista para irnos - dijo y extendió la mano donde venían las flores y me las entrego- una flor para ti - dijo y me dió un beso en la mejilla
- más que lista, que hermosas flores - dije y las olí para percibir el olor de ellas
- pero más bella , eres tú - tomo mi mano
- vamos a divertirnos - dije y subí al autobús que nos llevaría al parque .
Ambos subimos y pagamos , después de eso corrimos para tomar un lugar cerca de la ventana , nos sentamos me recargue en su hombro y el en mi cabeza y hablo .
- Hoy en la mañana no te Vi en tu oficina, ¿está todo bien?- menciono entrelazando nuestras manos
- Si todo bien , hoy fue mi madre y hablamos de un caso donde estábamos trabajando los tres - dije
- Me imagino ,que es muy importante ya que no salieron del despacho de tu padre ,-dijo
- Y ¿tu cómo Sabes que no salimos ?- pregunté despegando mi cabeza de su hombro
-Todos en el trabajo hablaban de ello , asta inventaron que había llegado una señora , que organiza eventos- al escúchalo decir esas palabras , quedé pálida y el lo vio
-estas bien , que tienes - dijo preocupado
- si solo me dió un mareo , no te preocupes- dije y tome su mano,
- ten toma agua ,- dijo sacando una botella de agua de su mochila , me dió la botella y tome aquel líquido.
-Gracias , - dije y le entregué la botella - y dime ¿qué vas a hacer mañana?- pregunté cambiando de tema
- Mañana saldré tarde de trabajar , tengo que acomodar unos papeles y archivos que me pidió el abogado park - dijo e , hizo un puchero tierno , al cual di un beso .
- Mañana no nos vamos a ver entonces,- mencioné triste
- nos podemos ver pasado mañana, tenemos todo el tiempo del mundo- dijo pero mi mente hablo
- ya no nos queda tanto tiempo como crees -
- ¿estás bien?- dijo al ver mi cara
- si todo bien no te preocupes - dije y me acomode otra vez en si hombro .
El transcurso del camino era tranquilo , nadie decía nada pero estábamos disfrutando de aquel momento juntos .
Llegamos al parque de diversiones y bajamos del autobús, caminamos a la entrada tomados de las manos ,después me quedé en la entrada donde el fue a comprar las entradas .
Ambos entramos y era otro mundo el parque , luces ,colores vivos , música , el olor a las palomitas de maíz recién echas , el algodón de azúcar , era mágico aquel momento .
Nuestra primera parada a los juegos fue al carrusel, dónde cada quien tomo un caballo y lo monto .
Era mágico aquel momento , verlo sonreír , hacia que ese momento fuera lento , algo que deseara que nunca acabará .
Bajamos de aquel juego y después me tomo de la mano para ir a la montaña rusa , cosa que me daba miedo pero el me alentaba a ir .
Ya estando arriba , mis emociones subían y bajaban como en el juego , las vista era hermosa , los gritos de los demás me daban a entender que esto era real que el era real .
- Listo, ahora vamos a la rueda de la fortuna- dije y lo jale para ir a dicha atracción
Los empleados nos dieron una canastilla color rojo,esperamos a que todos estuvieras adentro , después prosiguió el juego , una vez más podíamos ver la vista del lugar , la luz del atardecer se reflejaba en sus ojos .
Esos ojos que brillaban al verme , y me encantaba
Bajamos del juego y fui a comprar un algodón de azúcar para cada quien.
Nos sentamos en una banca a descansar un ratito asta que se le ocurrió una idea .
- vamos a una cabina de fotos- dijo pero no me dió tiempo de responder ya que me encontraba corriendo para alcanzar dicha cabina .
Entramos y el programo la cabina , ambos hacíamos caras chistosas , poses raras y una que otra pose dónde nos dábamos besos y abrazos .
Salimos de la cabina riéndonos de aquellas fotos que nos daban risa , salieron las tiritas de fotos con nuestros nombres y emojis que les puso .
Estábamos caminado viendo las fotos cuando dijo .
- Mira - dijo y séñalo una estrella que se veía
- Es la primera estrella del cielo , pide un deseo .- dijo y ambos reímos
- Vamos a pedir ese deseo juntos - tome su mano y ambos nos encontramos pidiendo aquel deseo .
Terminamos de pedir el deseo y lo ví una vez más a los ojos .
- creo que mi deseo ya se cumplió , - toma -
- que pediste , - dije viendo a su cara - ¿ Que es esto ?
- Mi deseo eres tú , y esto es una estrella que callo del cielo y la guarde para ti - saco un lindo collar de aquella cajita
Mis lágrimas salieron ,al ver dicho collar ,donde tenía nuestras iniciale ,
- No llores hermosa , es para ti - dijo y me coloco el collar
Seguia llorando , asta que me abrazo y dijo en medio del abrazo.
-seras la estrella que ilumine mis días obscuros , no va a ver nada ni nadie que nos impida billar juntos - dijo y beso mis labios.
Era lo que más quería que nada ni nadie se interpusiera en nuestra relación pero ya era tarde ...
Le pido a cada estrella un deseo , con la esperanza de que alguno de esos deseos se cumpla y me ayude a ser feliz con Tae , no podía estar sin el , el era mi luz , mi vida , era mi todo , pero también tenemos que dejar ir a nuestro todo .... Por decisión de alguien más
ESTÁS LEYENDO
60 Días
FantasiSabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta ese día ,que mi vida cambio por completo . Dónde tuve que conocer a ese hombre , llamado Kim Namjoon.