Hoseok
Camine a dónde estaba la chica que vendía los tickets y volví
a preguntar - ¿ estás segura que es vuelo correcto?- pregunté en lo que ji so se recuperaba , Jungkook se acercó a mi y tomo a aquella mujer.- habla , estás segura que es el vuelo 45 H - hablo exaltado
Aquella mujer volteo la mirada y hablo - ¿ Ustedes hablan de el vuelo
45 H?- pregunto- si , habla niña - dijo Jungkook
En eso llegó el encargado ya que habíamos echo un alboroto - ¿ Que pasa aquí señores ?- pregunto
- queremos saber que paso con el vuelo 45 H de Japón a Seúl - hablé para que me dieran respuesta
- señor calma , el vuelo que falló es el ,35 G , el vuelo 45 H llegó hace unos minutos - dijo el encargado y mi alma regreso a mi cuerpo
Respiramos y corrimos a llamar a Namjoon y a Hanna.
Lo cual el único que contesto fue Hanna - perdón por contestar apenas, llegamos y ahorita vamos por tn , así que nos vemos - dijo y colgó la llamada.
Ji so reaccionó y se alegro al escuchar a su hermana , así que todos regresamos al hotel ya que no podíamos viajar ....
[....]
Estaba rumbo al aeropuerto , deje todo listo en la casa , guarde mí maleta y el chofer puso en marcha el auto, decidí irme al otro día ya que bien sabía Namjoon podía venir y lo menos que quiero es verlo , así que me fui , deje los papeles de divorcio en la recámara para que el los viera y firmara ellos así estando los dos como al principio siendo dos desconocidos....
[...]
Hanna
Estábamos en pleno tráfico, Namjoon estaba desesperado no sabía si e contraria a tn en casa o se abría ido con su madre , así que la incertidumbre lo estaba matando ....
- tranquilo nam , habla con ella y explicale lo que pasó en realidad, admite tu error y déjala pensar bien - tome la mano de Namjoon y este sonrió.
Si bien sabía , tn paso por muchas cosas , que ni ella misma sabía el porqué seguía aquí , así que su lugar seguro siempre era Namjoon y ahora su lugar seguro se derrumbó....
Llegamos a la casa de Namjoon después de 30 minutos, al detener el auto Namjoon bajo corriendo a dónde estaba la entrada , baje para pagar el taxi y espere a Namjoon afuera para que esté hablara con tn ....
[....]
Kim Namjoon
Entre en la casa y grite su nombre pero no había respuesta de tn , así que subí de inmediato a la habitación , seguía gritando su nombre asta llegar a la habitación , tome la perilla con miedo y abrí está ...
Corri a buscarla pero no había rastro de ella ,entre a su closet y se habia llevado la mayoría de sus cosas , no estaba su maleta ni mucho menos sus cosas de valor , corri a su despacho y se había llevado libros y demás cosas , regrese a la habitación y observé la cama , camine a ella y en esta se encontraban aquellos regalos que le hice .
Estaban aquellas cajas de regalo que mandé la primera vez que nos conocimos, estaba su vestido, y aquellas zapatillas que la hacían lucir tan linda , también estaba el vestido de novia que uso ese mismo día , dónde la bese por primera vez ...
Tome la pequeña caja de color rojo y abrí la caja y estaba el brazalete de mi madre y a lado de este estaba la nota que le di en el café te amare asta que mi corazón deje de latir.
Deje las cosas a un lado y tome un folder , sabía que era así que para rectificar lo abrí, en el se encontraban los papeles del divorcio firmados por ella y el contrato donde en dos días se supone que acabaría esto y ambos seríamos libres....
Me senté en la cama y leí detenidamente cada uno de nuestros acuerdos, mis lágrimas caían en el papel , así manchando cada una de las palabras en negro y ahora solo quedaba una cosa firmar y que tn fuera libre .
- ¿ Namjoon estás aquí ?- entro Hanna a la habitación - ¿ Dónde está tn ?- pregunto
Gire mi cabeza para verla -¿ Eso mismo me preguntó dónde está tn ?- dije limpie mis lágrimas
Hanna se sentó a mi lado y leyó lo que tenía en mano - tn firmo antes de irse verdad - dijo tomando los papeles
Asentí y Hanna me abrazo ,y abrace a Hanna - la perdí hanna , la perdí para siempre - dije llorando en el hombro de mi amiga
Está daba leves palmadas en mi - dale tiempo, ella volverá cuando menos lo pienses - dijo y me abrazo más tiempo....
Donde quiera que esté solo pido que me perdones y que algún día podamos vernos otra vez ...
[.....]
Estaba en el checking, estaba por abordar el avión , darme cuenta que no había marcha atrás , una vez me encontraba sola , dónde tenía que empezar desde cero una vez más pero ahora tenía a un nuevo ser creciendo conmigo, así que no tenia por qué dejarme caer ....
Pido que me perdones ,por irme así pero necesito que corras por mi y no que corras de mi ....
ESTÁS LEYENDO
60 Días
FantasiSabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta ese día ,que mi vida cambio por completo . Dónde tuve que conocer a ese hombre , llamado Kim Namjoon.