Min Yongi.
Tome la nota que dejó mi padre para mí , ya estaba en seul después de lo que paso, mi madre me dijo que estaba bien , que podía quedarse sola , de todos modos iré a verla más seguido antes de regresar a los angeles con tn .
Estaba sentado en mi estudio , abrí con delicadeza aquel sobre blanco que tenía la firma y fecha del día que escribio esa carta.
Min Yongi
A pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos , eras aquel muchacho lleno de alegría y sueños por cumplir y que ahora me doy cuenta de que eres un joven lleno de esos mismos sueños , pero la diferencia es que ya cumpliste con ellos ,y que ahora tienes más , me llenas de orgullo , nunca me fallaste como hijo,quiero pedirte perdón por todo lo que paso aquella tarde .
Así como tú también tenía un sueño, mi sueño era ser dibujante y pintor, quería dibujar aquellos paisajes que siempre veía cada que me iba de viaje, dónde cada uno muestra lugares especiales de ellos .
Pero ese sueño fue roto por mi padre , no le echo la culpa de haberme vuelto un viejo amargado , pero me quedo ese sueño que alguna vez me hubiera gustado cumplir , en mi oficina hay un libreta color café , es de cuero , quedate con ella , en ella ahí muchos recuerdos que talvez ya hallas olvidado ,pero que me gustaría que recordarás .
Lamento decirte todo esto cuando ya no estoy, quise llamarte antes pero no me atrevía a verte , y ahora que sabes todo, cuídate se feliz, cumple con todos tus sueños cuida de tu hermana que se que ahorita la está pasando mál ella es fuerte pero frágil a la vez gracias a todo el daño que le hicimos tu madre y yo , también cuida de tu madre , que ella te ama como el diamante precioso que eres .
Serás la luz de mis ojos desde el día que te Vi nacer .
Te amo
Atte: tu padre 12/03/xxxx
Todos estos años tratando de evitar a mi padre por pensar que no me entendía , estaba equivocado , mi padre fue y será aquello que agradezco a ver tenido , pase los primeros 18 años de mi vida y nunca le di las gracias...
Después de limpiar mis lágrimas, mandé mensaje a Tn , tenía que saber que era lo que decía su carta , por qué no entendia que daño le hicieron mis padres..
[...]
Llegamos a casa después de un día largo de trabajo , lleve un poco de trabajo a mi casa , quería estar distraída no quería pensar en nada más que en mi trabajo .
- trabajaré , un rato en mi estudio, - ví a Nam quitarse el saco
- si está bien , llámame si quieres algo trabajaré en la sala - saco su laptop y los papeles.
Asentí y subí a mi estudio , dejé mis cosas y me recargue en la silla que tenía , deja los papeles y abrí la pequeña puerta que tenía en mi escritorio sacando la carta que me entrego el notario.
No sabía si abrirla o no,pensaba en que tanto podía estar ahí , que tal si eran mas problemas o si ahora me pedía cumplir con algo mas , tenia miedo combinado con intriga , saque el abre cartas y abrí una esquina del sobre .
Saque el papel después de tanto pensar tanto tiempo en leerla o no .
Min Tn.
Se que ahora te preguntarás qué hace está carta en tus manos, o por qué nunca dije nada al respecto, bueno aquí te explico .
Hija mía , eres mi orgullo más grande que eh tenido en la vida, desde que llegaste al mundo queria protegerte de todo mal , sin darme cuenta que el mal éramos tu madre y yo , después de que te comprometieras con el hijo de los kim enferme del corazón, sabía que si te dejaba estancada en el buffet ,no serías feliz , tampoco se si eres feliz con el hijo de los kim ya que ese siempre fue capricho de tu madre conseguir más cosas,a costa de tu felicidad, tu madre fue la que mando a el joven Tae lejos de ti .
Ahora no es tiempo de hablar de eso,tarde o temprano descubrirás que paso con el y si en algún momento logras encontrarte con el espero que lo hayas olvidado, solo quiero decirte que te cuides mucho , sigue siendo la gran mujer que eres y no vuelvas a seguir órdenes de nadie vive tu propia vida , perdón por todo lo malo que te hice , por dejarte tanto tiempo sola junto con tu hermano .
Vive tu vida al máximo , cada segundo,cada minuto que siempre me llenará de orgullo, y perdón por actuar de esa manera todo este tiempo, Haste cargo de la empresa y llévala al éxito que se que lo lograras.
En mi estudio están los libros que leías cuando entrabas a el , son tuyos cuídalos que es parte de ti ahora .
Te amo mucho hija mía , desde el momento que te tuve en mi brazos eres y serás lo mejor que me a pasado en la vida
Atte: tu padre. 12/03/xxxx
Limpie mi cara por la cantidad de lágrimas que tenía , ahora sabia que el no era la persona que aparento , siempre siguió siendo el mismo, el que cuido de mi, el que jugaba conmigo, la que tenia la culpa de irme a los internados era mi mamá , por dios nunca me imaginé que mi padre sintiera esto... Ahora me siento mas culpable por lo que le pasó...
~~~~Dia 28~~~~
Hoy teníamos junta con el congreso de médicos , teníamos que llevar el caso a juicio pero no podíamos asta que este caso fuera revisado por ellos .
- estás lista - acomodo su saco Nam
- más que lista , tenemos todas las de ganar- dije poniendo mi arete
- te veo más segura de ti misma , eso me gusta - sonrió
- ya era hora de volver al juego - dije -pero vamos que se hace tarde - tome mi bolso y lo espere cerca del carro
- Por cierto,¿ Cuando vienen a firmar lo de la empresa de tu padre ?- pregunto
- en cinco días viene mi madre y nos veremos en mi oficina- dije
- está bien,sabes que siempre cuentas conmigo- tomo mi mano
- oye Namjoon- dije
- mandé - contesto- ¿Por qué me apoyas en esto ?- pregunté viendo que tenía interés
- por qué pase por lo mismo, y hubo alguien que me ayudó mucho, Ji So mi mejor amiga estuvo conmigo, y necesitas a un amigo , con quién llorar , reír ,y aquí estoy yo , y que al principio no me caías bien ahora
sí -sonrio por lo que dijo.Ahora ya sé que solo somos
amigos - Gracias por todo, en verdad- tome más fuerte su manoTenía que cambiar eso de ser solo su amiga , ya que yo no sentía lo mismo , perdí el juego pero no quería admitirlo ....
ESTÁS LEYENDO
60 Días
FantasySabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta ese día ,que mi vida cambio por completo . Dónde tuve que conocer a ese hombre , llamado Kim Namjoon.