240 35 15
                                    

Hoseok

Las búsqueda había empezado, todo el mundo estaba preocupado por Namjoon y Hanna , nadie sabía nada , mucho menos sabían si están con vida o no.

Ji so se encontraba en el hospital de Japón , ya que sufrió un desmayó al saber aquella noticia , los doctores dicen que de no haberla traído pudo a ver perdido a las gemelas ,Jimin se quedó a su lado junto con Ji woo .

Por mi parte mandé a llamar a más personas para  aumentar la zona de la búsqueda, las noticias viajaron y ahora todos saben , la tragedia que paso .

Trate de llamar a tn pero está no contestaba, Ji woo trato de comunicarse con ella pero no había respuesta alguna , estaba cansado era de madrugada y seguia buscando a mi hermano y a mi amiga , pero al paso que vamos ya  no tengo esperanzas de  que algo bueno pueda pasar ....

[....]

24 hrs del accidente

Llegué a Alemania después de un vuelo un poco cansado, estaba en la entrada del aeropuerto, cuando escuché hablar a uno de los guardias hablar- ayer en la tarde uno de nuestros aviones sufrió un accidente, siguen buscando a los sobrevivientes - dijo uno de ellos

Me sorprendí pero no tome importancia, llame una vez a hanna pero está no contestaba desde hace un día , así que deje mensajes de voz para decirle que estaba bien .

Hanna llegué a Alemania todo están lindo , te mandaré fotos cuando esté en la nueva casa, cuídate mucho y por favor cuida a Namjoon.

D

eje el mensaje y fui directo a dónde estaba una camioneta esperando por mi ...

Las calles brillaban las personas sonreían , caminaban y pasaban rato con su familia algo que me daba envidia ya que quiero esto para mí y mi bebé ...

Llegamos a una recidencia asombrosa ,con una gran casa y un jardín lleno de rosas y dalias , esto es hermoso...

El chofer bajo y me dió las llaves de la casa , dónde adentro me estaba esperando una señora no tan mayor junto a una niña pequeña.

- Buenos días - saludé mientras entraba .

Saludaron con educación y me ayudaron con mis cosas ,el señor Müller mandaría a alguien por mi en unas horas así que tenía que estar presentable para firmar el contrato...

[....]

Ji so

Abrí los ojos lentamente, veía una luz encima de mi, mis recuerdos eran borrosos al igual que mi vista , trate de levantarme pero Jimin me detuvo .

- tranquila amor , estás bien - dijo limpiando sus ojos .... Acaso ¿ Había llorado ?

- ¿ Que paso ?, ¿ Por qué estoy aquí ?- pregunté ya que no tenía conocimiento de mi en estos momentos.

- solo tuviste un mareo , pero estás bien - sonrió al verme

- ¿Dónde está Hanna ?- pregunté tratando de cerrar mis ojos una vez más

Jimin bajo la cabeza y nego , y ahí fue donde recordé lo que había pasado....

Trate de levantarme pero los aparatos me lo impedían , mis lágrimas salieron al saber que mi hermana y mi mejor amigo están desaparecidos ...

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora