Ya era de noche , mi ánimo está por los suelos , me dolía la cabeza de tanto llorar , seguía en negación , pero no podía hacer nada , no quiero que nada le pase, el tiene un gran talento en esta carrera , el es uno de los mejores pasantes que a llegado a este buffet , el mejor de su clase , y no quiero que su carrera quedé sin futuro , gracias a mis padres .
Llegue al restaurante donde el me estaba esperando , así que de inmediato cambie mi cara ,para que no preguntara qué pasaba ya que no creo ser capaz de darle la cara .
- llegaste bonita - dijo y dió un beso en mi mano
- aquí estoy - dije sonriendo- y ¿ a que debemos está cena ? - dije tomando su mano
- Quería pasar tiempo contigo , hace una semana que no nos vemos , y ya te extrañaba - dijo y dió leves caricias a mi mano .
Solo sonreí , mientras decía aquellas palabras , quería salir corriendo de la mano de el y que nada ni nadie nos hiciera daño , pero era tarde , no tenía el valor de decirle lo que pasaba , sabía que le haría daño , por eso pedí una semana para estar con el y ser feliz en ese tiempo.
- sigues ahí preciosa- dijo sacándome de mis pensamientos
- si aquí sigo , solo me quedé pensando en el caso de hoy , pero dejemos el trabajo de lado - dije y le di una sonrisa
Seguimos platicando asta que llegó el mesero y ambos pedimos de cenar .
Las risas no falta entre los dos , los coqueteos y las miradas era lo que más que me encantaba de el , amaba su sonrisa y esos ojos que me decían tanto con tan solo verlos .
Odiaba tener que dejarlo ir , no podía , no quería que el se fuera de mi vida , por eso tenía que arreglar las cosas antes de que me case ...
- Entonces ¿ mañana cenamos otra vez ? - dijo limpiando si boca
- mejor mañana salimos temprano y vamos como antes al parque de diversiones - dije animada
- claro que sí vamos , quiero volver a pasar una tarde así ,como en las vacaciones de verano- dijo y sonrió
- mañana a la hora de la comida salimos al parque - tome su mano ,
- Muy bien preciososa , mañana al parque de diversiones ,- dijo y dió otro beso en mi mano .
Después de la cena ambos nos fuimos a nuestras casas , la noche era hermoso , la luz de la luna brillaba junto con las estrellas , la brisa se sentía tan bien , que por un momento se me olvidó todo lo que tenía .
[...]
Entre a mi casa y recibí un mensaje de texto , así que saque el teléfono y ví aquel mensaje , ese mensaje más dulce y lleno de amor que me habían dejado.
🐻💗
Toda una vida me estaría contigo, no me importa de que forma , ni dónde , ni como , pero junto a ti , toda una vida es lo que necesito .
Quiero seguir siendo la razón de esa bella sonrisa , que adorna tu linda cara , quiero ser el que despierte a tu lado y ser felices 💞
Descansa y recuerda que mi amor es el número de todas las estrellas del mundo.
Mi mundo se estaba cayendo a pedazos en solo dos días , no podía hacerle esto el no merece a alguien como yo , no soy esa persona que lo pueda hacer feliz,
Mis lágrimas salian al volver a leer aquel mensaje donde el quería que tengamos un futuro, pero solo teníamos 6 días dónde no hay un futuro para nosostros....
ESTÁS LEYENDO
60 Días
FantasySabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta ese día ,que mi vida cambio por completo . Dónde tuve que conocer a ese hombre , llamado Kim Namjoon.