•42•

265 31 5
                                    

~~~~Dia 23~~~~

Alguna vez te has levantado con la sensación de que algo puede pasar , como si la mala suerte estubiera contigo, pues está mañana así me sentía , talvez estaba nerviosa por lo que paso  la noche anterior , o talvez por que iría a ver a mi padre y cada que hablo con el nada bueno pasa .

Tome una ducha para relajarme antes de irme , deje a Nam en la cama y entre al baño, observé al verme en el espejo una pequeña marca roja en mi cuello , no era tan grande parecía más bien un pequeño piquete de mosco como si lo hubiera rascado ,reí al verlo , ahora sí kim Namjoon si querías guerra , guerra tendrás .

Entre a la ducha y tome el baño más relajante de mi vida , pero a un seguía esa sensación de nerviosismo en mi ser , puede ser que este enferma pero no conozco ningún síntoma a algo grabe .

Salí del baño con una toalla en la cabeza , camine a mi maleta y tome mi ropa ,un pantalón negro de vestir algo acampanado y mi camisola larga color blanca ajuste mi camisola para que quedara bien y se viera bien , tome mis tacones , y los coloque , cepille mi cabeza para que se desenredar ya que mi cabello es largo , termine y coloque mis anillos y un pequeño collar , tome mi perfume de frutos rojos y listo ya estaba.

Volte a la cama y Vi a Namjoon despierto, supongo que ví como me cambiaba ya que se veía con una sonrisa grande , así que no le di importancia y camine a el .

- si vas a verme , espero que compres una lencería adecuada para tus ojos - dije y reí

- Anotado , más lencería para la señorita, buenos días- sonrió ante sus palabras

- te espero abajo para irnos , desayunaremos ,saliendo del buffet- salí del cuarto dejándolo solo .

[....]

Kim Namjoon

Ahora tenía que comprar lencería para Tn si la quería ver , está mujer puede ser la persona mas fría y sexi que haya conocido, hice lo que me pidió , me bañe y me arregle para poder ir , tome mi traje que llevaba , que era de color azul y una corbata color rojo , coloque mi colonia y sali a la sala .

Llegué y Vi a Tn tomar una taza de café , dónde ya había otra que era para mí , tome la taza y la tomé , dejo su taza y la Vi tomar una pastilla así que pregunte

- ¿ Te sientes mal ?- dije tomando del café

- siento como si algo fuera a pasar , supongo que es colitis - dice tomando sus pastillas que tenía en mano

- si te sigues sintiendo así , saliendo vamos al médico no quiero que te pase algo más grave - dije dejando la taza vacía

- se me pasará - camino a la sala

- ¿ Que sigues molesta por lo de ayer ?-pregunte divertido

- No , yo no me molestó , tienes razón vamos a ver quién es el que pide algo- contesto con la misma diversión que tenía

- ya lo veremos - dije y tome las llaves del auto para irnos .

El viaje era tranquilo, veía a Tn ver a la ventana todo el tiempo, el día era lindo , estaba soleado , algo tranquilo diría yo .

Llegamos y bajo ella primero esperando a que yo bajara - vamos que ya se me hizo tarde - dijo caminado

La detuve - tranquila ,nada malo va a pasar y si es así ya te prometí irnos a casa - tome su mano

- Gracias por estar aquí - dijo y tomo mi mano para seguir caminando

Entramos al edificio ,muchas personas observaban a dónde íbamos , entramos al elevador y ella presionó el botón con el último piso donde estaba la oficina de su padre ...

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora