•14•

253 29 4
                                    

Kim Namjoon

Un traje a la medida , unos zapatos que combinen ,una corbata con un moño alto , era lo que tenía planeado usar , para la velada , estaba a unas horas de que mi vida cambiará por completo.

Entre a mi habitación después de mandar aquel regalo a la señorita Min , ya que mi padre me había dicho que los detalles haces una gran diferencia , pero yo pienso que los detalles se dan a la persona correcta.

Estaba en la ducha ,mi cabeza recargada en los azulejos de la regadera, y el agua callendo en mi espalda , mi cuerpo estaba ahí pero mi mente  no , en ella  pasaban recuerdos como si fueran películas cortas de mi vida con Hanna .

Un largo suspiro callo en mi al ver aquel recuerdo, dónde fue nuestra primera vez, aquella vez dónde la volví mi mujer , ese día ambos nos entregamos como dos personas que se aman y que no se quieren perder ,pero lamentablemente así fue ambos nos perdimos , al grado de querer ser dos extraños .

Salí de mi trance de recuerdos y tome la toalla para ponerla al rededor de mi torso inferior y salí a alistarme para esta última noche .

[.....]

Entro Sun hey a mi habitación con una gran caja color azul ,con un moño extremadamente grande , la dejo en la cama y me dió la nota que venía con ella .

La tomé y leía detalladamente .

Los zapatos te acompañará en cada paso que das , sea bueno o malo , así que los siguientes pasos que des sean con estos ...

KNJ

Deje la nota a un lado y saque unos tacones lindos color negro con una altura de 6 cm , perfectos para el vestido que ocuparía , los dejé en la cama y saque el vestido del closet.

Aquel vestido era cortó , de color dorado , pegado a mi cuerpo , resaltando caderas y trasero , con un leve escote en La espalda y un magnífico escote en el área de los pechos.

Sabía que este vestido le causaría infarto a todos , pero en especial a mis padre , pero está noche apenas comienza.

[....]

Kim Namjoon

Coloque la corbata y acomode rápidamente mi saco y salí de mi habitación ya que el chófer estaba esperando en la salida para poder ir a la cena .

Baje las escaleras y salí de la casa , subí y ahí estaba hoseok .

- Que elegante, a dónde tan guapo- dijo riendo

- A mi funeral - dije sin ganas

-  Calmado ,no es tan malo lo de la cena - contesto tratando tranquilizarme

- si como a ti no te van a casar con alguien desconocido y no vas a ver a la mujer que amas comprometerse con alguien más - dije alterado

- No pues si está mal , talvez te enamores de ella , quien sabe todo puede pasar - dijo alzando sus hombros

- No gracias paso, talvez sea la clásica sin cerebro y niña de papá y mamá - rodé los ojos

- o puede ser la la cerebrito , que tanto quieres , amante de los libros , e independiente - dijo viendo a la ventana

- eso veremos , pero no creo que sea así , si no ocupa su nombre y solo su apellido es niña de papá y mamá - conteste

Ambos quedamos callados y el transcurso así fue ....

[....]

Tome el abrigo más grande que tenía y me lo coloque , así ocultando el vestido , todos lo verían asta la recepción, llame a Sun hey y ambas bajamos a la sala a esperar a mis padres .

- Tn , te vez muy hermosa- dijo sun hey

- gracias , también te vez bien , ojalá encuentres a alguien- dije y su cara se puso roja

- Tn vámonos, que se nos hace tarde - dijo mi padre cerrando su saco

- Ya estoy lista - dije y me levanté

-iras con ese abrigo grande - me vio con cara de preocupación

- si es parte del vestido , tranquilo- dije y sonreí

- irás en el segundo auto , tu y tu chicle - dijo dirigiéndose a Sun hey

-Mas respeto por favor- dije se mala gana

- como sea , tu madre y yo iremos primero , después entraras tu - menciono

Asentí y Vi como mi padre se iba con mi madre en un auto y después llegó un auto por nosotras.

Subimos , agradecía que quedara lejos  así hacía más emocionante mi entrada .

[....]

Kim Namjoon

 
Llegamos por fin  baje del auto con hoseok , en la entrada nos estaba esperando mi padre y la hermana de hoseok,

Saludamos y entramos , tomamos la mesa que nos dieron , casualmente tenía el número dos  , el destino me odiaba estaba más cerca de la mesa de  los futuros esposos.

No había señales de Jungkook con Hanna ,pero sus padres saludaban a todo el que llegara .

- Nam mira , tus futuros suegros- señalo a la puerta donde entro los señores Min

- Que gracioso , ahora levántate a saludar- le pegue en su brazo

- pero no vienen con ella - levantó el cuello en busca de ella

- no importa  saluda - ambos nos levantamos

Veíamos como se acercaba cada vez más asta llegar a la mesa , saludaron y mi padre hablo

- Nam ,son los señores Min, padres de tu futura esposa- dijo y aquella señora se acercó a saludarme muy eufórica

- Que guapo joven ,mis nietos saldrían guapos - tomo mi mejilla y la apretó

Había dicho nietos , pero que le pasa ,no conozco a la otra parte de este compromiso y ya piensan en hijos .

Sonreí incómodo- Mucho gusto Kim Namjoon para servirle- dije e hice una reverencia

- y ¿ Dónde está la joven Min ?- preguntó mi padre

- Viene en el otro auto no tarda en llegar - contesto y ambos se fueron dejándome con mi querida suegra y hoseok

Hoseok aguantaba la risa por lo qué habla dicho la señora y mi cara era de molesto antes su comentario.

Seguimos hablando de cosas sin sentido que preguntaba la señora Min , pero por educación conteste asta que hoseok , golpeó mi pierna para que viera la entrada ....

[ .....]

Por fin bajamos estire mis piernas ya que el camino si era largo pero no imaginé cuánto .

- vamos Sun hey , hora del show- quite mi abrigo y lo deje en el auto.

- Segura que quieres entrar sin el abrigo- dijo cuidándome

- más que segura , vamos - Camino a mi lado Sun hey dando reverencia a todo el que pasaba

Las miradas de todos estaban sobre mi y eso que apenas estábamos en la entrada , tome un poco de aire antes de entrar y camine segura de mi .

Al entrar pude sentir las mirada de todos , volteo a ver a mi madre y su cara era de enojo  era como un premio para mí .

Mi mirada cambio a aquél hombre de traje alineado y buena altura , y aquí teníamos al gran Kim Namjoon.

Dónde

"Sabía que la vida me odiaba ,pero no sabía cuánto , asta esa noche  ,que mi vida cambio por completo, dónde conocí al gran Kim Namjoon"

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora