23 de noviembre de 1994, Hogwarts
(Punto de vista de Rose)
Rose Potter se levantó de la cama el día de la primera tarea cuando los primeros rayos del sol golpeaban su ventana, se levantó en lugar de despertarse porque no podía pegar ojo. Estaba demasiado preocupada por lo que sus hermanos iban a enfrentar pronto.
Todos en su dormitorio estaban emocionados y ansiosos por hacerlo, pero no tenían idea de cuál era la primera tarea. Dragones, ¿Acaso están locos? Uno de los seres mágicos más fuertes de todo mundo y quieren que unos estudiantes luchen contra ellos. No tenía idea de lo que estaban esperando. Si alguno de los campeones no lo supiera de antemano, moriría.
El cáliz de fuego fue para ella, tanto una bendición como una maldición. Odiaba ver a su hermano en peligro, pero pudo conocer a su hermana por primera vez. Jasmine era brillante, sabia y todo lo que siempre quiso en una hermana. Era muy comprensiva y brillaba cuando hablaba de Magia. Era su verdadera pasión, la Magia. Sus ojos se iluminaron cuando habló de ello. Tenía una habilidad con la Magia, como si fuera parte de ella o ella misma fuera parte de la Magia. Podía hacer cosas asombrosas, cosas que le habían enseñado que eran imposibles. Ella era una Maestra increíble; Ella podría explicar algo extremadamente complicado pero expresarlo de una manera que pudiera entender. Solo han pasado tres semanas desde que la conoció y ya adoraba a su hermana.
Nathan, por alguna razón, se sentía muy incómodo con ella. Rose podía decir que se sentía culpable porque nuestros padres lo eligieron a él sobre ella y era muy obvio. Pero también estaba resentido con ella, les había causado tanto dolor a nuestros padres al rechazar ser parte de la familia. Es muy comprensible, ella tenía su propia familia y su propia vida y estaba feliz por ella, pero Rose secretamente deseaba que Jasmine regresara algún día.
Después de vestirse, bajó al gran salón para encontrarse con Nathan para desayunar. Apenas había comido algo, y lo que había comido fue siendo obligado por Tracey y yo, no es que lo culpe, cualquiera que tenga que luchar contra un Dragón perdería algo de apetito.
Caminaron juntos en silencio hasta el estadio recién construido. Nathan caminó hacia la tienda de los campeones donde Jasmine, Fleur y Krum estaban sentados esperando que comenzara la tarea. No le permitieron entrar, así que caminó hasta su asiento, al lado de sus padres. No podía dejar de imaginar cómo las cosas podían salir mal y convertirse en hija única en un solo día. Afortunadamente para su tranquilidad, la tarea se puso en marcha con la voz de Ludo Bagman haciendo eco en las gradas, logrando callar a los espectadores. Explicó la tarea que era la recuperación de un huevo de oro del nido de un dragón. Un dragón anidando, ¿Están locos? ¿Acaso los Dragones normales no son suficientes? También tenían que elegir a los Dragones más territoriales y agresivos.
Observó horrorizada cómo traían al primer Dragón, obviamente estaba aturdido y estaba siendo levitado por al menos cuarenta magos con túnicas rojas. Deben ser los guardianes del Dragón. El Dragón era de un azul etéreo, casi plateado, pero no del todo. Hizo una comparación con Fleur Delacour y se rió en su mente. Pensó que podría haber apreciado su belleza si no hubiera sido por intentar matar a uno de sus compañeros de casa. Era un hocico corto sueco que pudo identificar debido a los numerosos libros que ella, Nathan y Hermione habían estado estudiando en preparación para esta tarea.
Sintió una punzada de simpatía por el Dragón cuando los Guardianes lo despertaron. Se puso de pie tambaleándose y tiró de sus ataduras, pero luego Nathan salió y al verlo obviamente conmocionado hizo que su lástima por el Dragón se evaporara; Un estudiante tenía pocas o ninguna posibilidad de matar a un Dragón, pero el Dragón ciertamente tenía la capacidad de matar a su hermano. Si tuviera que elegir entre un Dragón y su Hermano, elegiría a su Hermano.
ESTÁS LEYENDO
1-Marvel Magia [HP x Marvel]
FanfictionUn protagonista murió enfermo a los 16 años, abre los ojos esmeraldas junto a un bebé y se da cuenta de que ha nacido otra vez. ¿No debería haber muerto por mi enfermedad terminal?,¿Por qué diablos soy tan pequeño? ¿Cuál es mi nombre? ¿Qué son estas...