23 de febrero de 2006, Nueva York
(Punto de vista Wanda Maximoff)
Wanda estaba lista. Su maestro le había dado la misión de probarse a sí misma, de obtener una medida de su capacidad. Había entrenado durante meses en la mansión. Y aunque acababa de hacer un gran avance hace unas horas, esta era la oportunidad perfecta para experimentar con su nuevo control sobre sus poderes.
Wanda ya se sentía poderosa, en control, como si nada pudiera detenerla. Su misión era simple, era derrotar al Juggernaut y usar el extraño artefacto que Jasmine le dio para eliminar su conexión con el dios mayor Cyttorak. Aparentemente, su maestra había estado recolectando todos los artefactos dejados por los dioses mayores para afianzarse en la Tierra después de ser desterrados y esos eran algunos de los pocos que aún no había recuperado.
Era una misión muy importante y Wanda estaba orgullosa de que su maestra se la hubiera confiado. Ella también estaba un poco nerviosa; no había probado nada más allá de su telequinesis y no estaba segura de que sería suficiente para que ella tuviera éxito en su misión. Su maestra le había asegurado que confiaba en Wanda para completar la misión, pero permanecerá oculta e intervendrá si está en peligro grave. La adolescente se tranquilizó un poco con esto, pero aún así estaba nerviosa.
Pero aparte de la misión, Wanda se alegró de estar afuera por primera vez. La bruja adolescente estuvo en la Bóveda durante años e incluso cuando Jasmine la sacó, todavía estaba confinada en la mansión hasta que aprendió a controlar sus poderes. La mansión era increíble; había magia en todas partes, todavía podía salir al jardín gigante, tenía todo lo que podía desear adentro. No la malinterpretes; ella estaba agradecida por eso, realmente lo estaba.
Pero había algo en la libertad de ir a donde quieras. Y como su nueva figura materna se había dignado a que su control fuera suficiente para salir a la calle, Wanda iba a ir a visitar todo lo que se había perdido en los últimos años. Iba a un restaurante, comía comida rápida, iba al parque, salía con gente de su edad. Wanda no recuerda la última vez que fue tan emocionante. Y Jasmine también me estaba apoyando. Realmente estaba empezando a amar genuinamente a esa mujer; su imagen y la de su madre biológica seguían superponiéndose y casi la llama 'mamá' el día de hoy.
Ahora, de vuelta a la misión, Jasmine le había hecho un portal frente a la mansión. La puerta fue destrozada. Probablemente culpa del Juggernaut. Por lo que recuerda de la Bóveda, el tipo tenía que estar sedado todo el tiempo y en una prisión que detenía cualquier tipo de movimiento. Aparentemente, una vez que comienza a moverse, no hay nada que pueda detenerlo. Algo que su mentor le dijo era algo cierto excepto que él podía ser detenido usando magia muy avanzada o en su caso, telequinesis muy fuerte.
Wanda caminó lentamente hacia la mansión. Era un testamento de lujo, y le recordaba a la mansión Sayre, excepto que sin la magia ni las protecciones. Wanda estaba segura de que Juggernaut ni siquiera podía poner un pie en Sayre Manor, a diferencia de esta broma de academia. Wanda miró a su alrededor y encontró drones destruidos y armas esparcidas por el suelo. Patético; incluso ella habría sido capaz de superar esto y era una adolescente con unos meses de entrenamiento que pasó años encerrada en una prisión de manicomio.
Wanda siguió el rastro de equipo destruido y trampas hacia la mansión donde pudo ver el conflicto entre los llamados X-men y Juggernaut. La bruja adolescente se sorprendió al encontrar a Mystique y su grupo, la hermandad que también incluye a su hermano.
No había esperado hablar con él durante esta misión. Ella no pensó que estaba lista. Después de todo, aunque él la abandonó y ella podía perdonarlo por eso, también era un niño como ella, así que no podía ser demasiado dura al respecto. Sin mencionar que no había nada que pudiera hacer al respecto. Desafiando a Magneto, aunque Pietro fuera su hijo, recibió un duro castigo. Agregando el hecho de que probablemente lo aterrorizó muchísimo durante su pequeño truco de manipulación de la realidad en el que lo aprisionó en su propia mente para encajar en esa pequeña fantasía absurda de ella que lo llevó a que un telépata que trabajaba para Magneto le borrara los recuerdos. .
ESTÁS LEYENDO
1-Marvel Magia [HP x Marvel]
FanfictionUn protagonista murió enfermo a los 16 años, abre los ojos esmeraldas junto a un bebé y se da cuenta de que ha nacido otra vez. ¿No debería haber muerto por mi enfermedad terminal?,¿Por qué diablos soy tan pequeño? ¿Cuál es mi nombre? ¿Qué son estas...