842 A.C., Monte Olimpo
(Punto de vista de Zeus)
Zeus sabía que no era el Atleta Olímpico más inteligente que había. Este título pertenecía a su Hija Atenea, quien se enorgullecía de su habilidad en la Estratégia y su Sabiduría. No significaba que fuera un idiota, uno no se mantenía como Rey por tanto tiempo si cometía un error tras otro. Sin embargo, admitiría, nunca en público, que su comportamiento es digno de un Rey. Sus numerosos escarceos extramatrimoniales fueron un claro ejemplo de ello. No ayudó que su esposa Hera fuera una mujer odiosa y horrible que solo se preocupaba por su ilusión de Familia Perfecta. Se había visto obligado a casarse con ella, para presentar un frente unido al resto del Olimpo después de la Guerra con los Titanes. Zeus apenas podía soportar a la mujer y era sorprendente que pudieran tener hijos juntos. No era de extrañar que aprovechara todas las oportunidades para acostarse con Mujeres Mortales,
Tener hijos con Mortales era una forma de obtener cierta influencia en las palabras de los Mortales. Las acciones de sus Hijos a menudo se reflejan en él. Zeus había prohibido a sus súbditos usar sus Poderes frente a los Mortales. No es que pudiera imponerlo de manera realista, pero si alguien hacía una hazaña muy impresionante, las historias generalmente viajaban hasta el Olimpo, donde castigaría al perpetrador.
Lo había hecho porque perdería mucho el control si a sus súbditos se les permitiera caminar libremente y realizar milagros a diestra y siniestra. Sería Rey solo de nombre y apenas podría gobernarlos. Y sin Control, sería susceptible de ser derrocado, o peor aún, forzado a una Guerra civil. Esta fue la razón por la que Zeus creó el Consejo en primer lugar. Le da a todo su sujeto la esperanza de obtener una pequeña porción de poder. Sin embargo, la influencia necesaria para entrar en el Consejo era la cantidad de Mortales que te adoran, construyeran Templos, hacen sacrificios en tu Nombre...
Zeus se había asegurado de que sus hijos Semidioses difundieran las historias de sus Hijos piadosos en el Mundo de los Mortales, para asegurarse de que nadie se opusiera a su nombramiento. Esto hizo casi imposible que algún dios al azar obtuviera un asiento, considerando la competencia, con la única excepción de Afrodita, quien usó su belleza física para atrapar a los Reyes para que la adoraran y creó una Raza de mujeres hermosas a las que llamó Veela que difundió su nombre a cada hombre que conocen. Aparte de Afrodita, todo el consejo estaba compuesto por sus Hijos o sus Hermanos, e incluso entonces, sus Hermanos fueron siendo expulsados lentamente. Zeus se había manejado brillantemente, haciendo que cualquier intento de derrocarlo fuera muy poco probable que tuviera éxito.
Lo que lo lleva a su dilema actual, la Hija del último Rey de la Atlántida. No había esperado esa pequeña revelación cuando envió a Hestia a esa Nueva Ciudad emergente que salió de la nada. Había querido distanciarla de los asuntos del Olimpo por un tiempo, en un intento de hacer avanzar las cosas y presionarla para que se casara con su Hijo Apolo. Muchas veces le había pedido a Zeus esta unión, absolutamente enamorado de su tía. Este habría sido el último clavo en el ataúd, con Hestia casada con Apolo, y Deméter bastante de acuerdo con todo lo que dijo, había planeado sacar a Poseidón del consejo como lo había hecho con Hades anteriormente, pero Hestia tuvo que arruinar todo.
Ella accedió a renunciar a su puesto en el Consejo. Esto era algo que todos los Dioses del Olimpo codiciaban, y ella lo regaló como si nada. Ella ya tenía una reputación como una Diosa amable y benévola, pero ahora, accidentalmente se convirtió en la imagen de la bondad y se ganó el respeto de todos los Dioses Menores.
Ni siquiera podía pedirle que se casara con Apolo ya que su precio por dejar su asiento en el consejo era permanecer como una Doncella Eterna. No podía negarse porque les había otorgado a sus dos hojas la misma bendición, lo que era ventajoso para él, ya que siempre se mantendría como el hombre más influyente en sus vidas, lo que garantizaba sus votos. Con su última acción durante la reunión del Consejo, Hestia lo había puesto en un gran acertijo, no es que él alguna vez haría algo al respecto; Que su Hermana Mayor le pidiera un favor era un evento muy raro y él no tenía en su corazón negarse a ella, incluso si pudiera.
ESTÁS LEYENDO
1-Marvel Magia [HP x Marvel]
FanfictionUn protagonista murió enfermo a los 16 años, abre los ojos esmeraldas junto a un bebé y se da cuenta de que ha nacido otra vez. ¿No debería haber muerto por mi enfermedad terminal?,¿Por qué diablos soy tan pequeño? ¿Cuál es mi nombre? ¿Qué son estas...