∆•∆
"A veces la vida es injusta. Te quita más de lo que te da"
∆•∆
📍 Maranello, Italia.
15 de Agosto del 2008Flo se encontraba con Kimi en la sede de Ferrari, el fialandés había decidido llevarla con él unos días para que los dos se olvidarán de toda la tristeza de estos últimos tres meses.
Estaban es la cafetería de la sede, sentados en una mesa hablando con Seb por video-llamada, recién se habían enterado de que para la próxima temporada Sebastián se convertiría en piloto de Red Bull.
Después de felicitar a su tío acompaño a Kimi a ver cómo iba el mantenimiento de su monoplaza.
Cuando llegaron al garaje el rubio se acercó a "inspeccionar" y asegurarse de que todo estaba bien, pero noto algo, algo que siempre lo dejaba pensando después del accidente, su ahijada no se acercó al monoplaza, ni siquiera había entrado al garaje, solo se quedó en la puerta.
Soltando un breve suspiro se acerco hasta su sobrina y se agachó para estar a su altura.
Ella al percatarse de esto se alejo unos cortos pasos, de alguna forma sabía que su padrino quería que se acercará a esa cosa.
—Flo – Él solamente quería hablar con ella.
La pelirroja desvío la mirada sin responder.
—Oye Fleur – Intentó llamarla por su verdadero nombre.
Pero ella solamente siguió con la mirada en el suelo.
—Lena – Susurro ese apodo que solo su padre usaba con ella.
Al escucharlo fue en ese momento que se digno a mirarlo, él solamente estiró su mano para que su ahijada la tomará, la pelirroja dudo un poco pero terminó cediendo.
Kimi entro nuevamente al garaje con una Flo que centraba la mirada en cualquier cosa menos en ese vehículo rojo que le traía un mal recuerdo.
Ella al ver que estaba al lado del monoplaza volteó a ver a su padrino y con una débil voz hablo – ¿Por qué me traes aquí?
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"