∆•∆
"Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo"
∆•∆
Domingo.
Día de carrera.
Más estrés de lo usual.
Mi día empezó a las 6:00 AM, luego de tomar una buena ducha y hacer completamente mi rutina mañanera fui a desayunar acompañada de Sebastian.
— Trata de no soltar tanto el acelerador en la curva 3 – Habló el alemán terminando de tomar su taza de café.
Todos sabían los problemas que tuve la temporada pasada justo en esa curva cuando perdí varias posiciones por bajar mucho la velocidad.
— Lo intentaré, es solo que la sensación de que el monoplaza se va a salir de control es-
— Incómoda – Me interrumpió – Lo sé, pero no pasará– Me regala una pequeña sonrisa – No te preocupes. No hay nada que puedas hacer que no hayas hecho antes.
Asiento levemente y suelto un pequeño suspiro.
— Gracias Seb, por saber qué decir en el momento exacto para calmar mis nervios.
— Todo irá bien, no te preocupes –Miro atrás de mi y sonrió – Oh, mira quién llegó.
Voltee encontrándome a su team mate caminando directo a nuestra mesa.
— Buenos días – Saludo dandome con un beso en cada mejilla y un apretón de manos al alemán – ¿Puedo sentarme?
— Claro.
El monegasco tomo asiento en una de las esquinas. Sus mejillas estaban rojas gracias a sus nervios.
— ¿Listo para tu primera carrera en Ferrari niño? – Le pregunto Seb – Te noto un poco nervioso.
Mi tío me hizo señas para seguirle el juego.
— Es cierto, estás más pálido de lo normal, ¿Seguro que estás listo?
El castaño nos miro a los dos y soltó una nerviosa risa.
— No, yo estoy bi-en, n-no se de que hablan – Rasco levemente su nuca.
Seb y yo reímos.
— Tranquilo, es una broma.
— Es normal estar nervioso – Seb coloco una mano en su hombro – Solo no le des mucha importancia a lo que dice la gente, siempre inventan cosas, Flo y yo podemos darte una lista bien larga de lo que han dicho de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"