"No te rindas nunca,
porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará"~•~•~•~•~
29 de noviembre de 2015
Circuito Yas Marina
Abu DabiTodo estaba en silencio, los monoplazas en sus posiciones esperando que las luces rojas que iluminaban la pista se apagaran para dar comienzo a la última carrera de la temporada.
Después de unos segundos las luces por fin se apagaron y los monoplazas empezaron correr.
Me sentía demasiado nerviosa, era la última carrera, si ganaba me llevaría el campeonato y tendría más posibilidades de entrar a la F1.
De repente escucho a mi ingeniero de pista decirme que tenga cuidado con mi team maté debido a que está muy pegado a mi monoplaza y un mínimo roce nos podría sacar a los dos de la pista.
Vuelta tras vuelta y la adrenalina subía cada vez más, voy liderando la carrera pero me llaman a boxes, tengo que ser rápida o puedo perder la primera posición.
Los mecánicos trabajan rápido, no me tarde tanto y volví a la carrera, está vez en tercera posición.
Solo faltaban dos vueltas, piso el acelerador lo más que puedo y logro pasar a uno de los monoplazas de Daiko team Lazarus, ahora en segunda posición logro ver por el retrovisor como el monoplaza que acababa de pasar va bajando de velocidad dando paso a Pierre Gasly.
Me aproximó lo más que puedo al siguiente monoplaza pero es inútil, la línea de meta está en la próxima curva y no me da tiempo de pasarlo. Divisó la bandera a cuadros y cruzo la línea de meta en segunda posición, convirtiéndome en subcampeona de Fórmula 2 de 2015.
Le doy las gracias al equipo por el radio mientras mis ojos se llenaban lentamente de lágrimas por la felicidad del momento.
Estacionó el vehículo en la posición que me corresponde, no lo pienso mucho y saco el volante para poder salir, lo primero que hago es ir con mi equipo a celebrar.
Veo a Kimi a lo lejos él cual tiene una sonrisa en sus labios, alzó la mano y el me da un asentimiento con la cabeza a modo de respuesta a mi saludó.
Estuve un rato más con el equipo y algunos fanáticos.
Después de pesarnos, subimos al podio.
Pierre volteo a verme desde el tercer puesto, me regaló una inmensa sonrisa.
Luego de escuchar los himnos de nuestros países fui la primera en agarrar la botella de champagne e ir a hacia el francés mientras Strofell, quien se llevó el campeonato, me echaba el contenido de la botella a mi.
Al rato de haber celebrar con el equipo y mis compañeros de pista, me dirigí hacía Kimi, quien al verme abrió sus brazos para recibirme.
— Bien hecho Lena – dijo cuando se separó del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"