∆•∆
"She's gone"
∆•∆
Heppenheim, Alemania.
7 de noviembre de 2009Era mi cumpleaños número 12, mi segundo cumpleaños sin papa, todavía duele, bueno en realidad, creo que dolera toda la vida, por lo menos ya estaba aprendiendo sobrellevar ese dolor.
Me encontraba en la casa de mis abuelos, quería “festejar” mi cumpleaños aquí y aprovechar para ir al cementerio a visitar a papá.
Todavía sentía un poco de miedo al estar cerca de un monoplaza, ni siquiera me había subido a un kart, pero como le había dicho a mi padrino, no iba a rendirme.
Estaba en la cocina con mi hermana “ayudando” a mi abuela a decorar el pastel, mientras Emma se comía el merengue, yo me comía las chispas de chocolate y mi abuela nos acusaba con la mirada pero terminaba comiéndose las fresas.
De repente mi madre entro a la cocina con una gran sonrisa en su rostro.
— Flo cariño, dos personitas te están buscando – Camino hacia mí y me tendió su mano para que la tomara y la siguiera.
Se me hizo extraño ya que no esperaba a nadie y no creo que sean el tío Seb y Kimi porque ambos habían dicho que vendrían más tarde.
Me lleve una pequeña sorpresa al ver a dos hombres que conocía muy bien, Jules Bianchi, mi padre fue su instructor y debido a esto siempre convivía con él, al tiempo nos volvimos más cercanos a tal punto de considerarlo mi mejor amigo.
La otra persona era Nico Rosberg, no lo conozco desde hace mucho a diferencia de Jules pero es un buen amigo, nos brindó mucho apoyo a mi familia y a mí cuando papa falleció, nos volvimos más unidos cuando se enteró que mamá tenía cáncer.
— Hola bruja – Nico fue el primero en saludarme extendiendo sus brazos para que fuera a abrazarlo.
Tenía meses sin verlos así que sin duda me lance en sus brazos.
— ¡Britney! – Pude escuchar la risa de mi madre y la de Jules al escuchar el apodo del rubio.
— Te odio – Susurro cuando se separó del abrazo – Pero es tu cumpleaños, te lo paso por hoy.
Sonreí inocentemente, sabía que a veces no le gustaba su apodo pero me aprovechaba de eso desde que me empezó a decir bruja.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"