"Al final, las lágrimas se secan, las heridas se cierran, pero los recuerdos quedan para siempre"
¶•¶
Estaba a punto de tomar una ducha cuando escucho que tocan la puerta.
— ¿Flo, estás ahí? – Reconocí la voz de Susie.
Rápidamente me coloque una bata de baño y fui a abrí la puerta.
Me encontré con la esposa de mi jefe y mi entrenadora. Las cuales estaban sonriendo a tal manera que daban miedo y traían consigo unos cuantos sacos de ropa.
— Eh… habitación equivocada – Hice el ademán de cerrar la puerta pero la rubia lo impidió.
Entraron como Pedro por su casa y lanzaron todo a mi cama.
— Claro pasen, siéntense, están en su casa – Hablé sarcásticamente mientras cerraba la puerta.
Pude observar como las dos mujeres compartían una mirada divertida.
— ¿Qué te colocarás para esta noche? – Hablo la castaña mientras acomodaba los sacos con mucho cuidado.
— Algo sencillo, de todos modos solo van a ir algunos pilotos – Dije sentandome en el sofá individual de la habitación.
— Por lo que veo no se ha enterado – hablo una voz de tras de mi espalda.
Me sobresalté un poco y voltee enseguida, era Ángela.
— ¿En qué momento llegaste? – pregunté.
— Estaba afuera junto con ellas pero me cerraste la puerta en la cara – coloco sus manos en su cadera mientras me veía acusatoriamente – Se que soy pequeña y que tú eres muy alta, pero mujer, eso no se hace.
Pase una mano por mi cabello sintiendo mi rostro caliente, me sentí avergonzada. Ángela era una mujer a la cuál respetaba mucho.
— Lo siento Angelita, lo siento – Me acerque a ella y coloque mis manos en sus hombros y la guíe al sofá dónde antes me encontraba y la senté ahí – Sabes que te quiero.
Después de darle dos palmaditas en la cabeza me senté en la cama sin aplastar los sacos.
— Cambiando de tema… ¿De que no me había enterado? – Dije tratando de ver qué había en uno de los sacos pero Cate alejo mi mano de un golpecito.
— La cena se volvió formal, van a ir los jefes de equipo, pilotos, ingenieros, amigos, perros, gatos… Le pasaron un mensaje a todos ¿No te llegó? – Hablo Susie.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"