∆•∆
"Eres la ausencia más presente en mi vida"
∆•∆
El último deseo de mi madre fue ser enterrada al lado de la tumba de mi padre.
Fue una semana muy agotadora y triste. Después de tantos trámites logramos cumplir su deseo.
Y aquí me encontraba en el cementerio otra vez, pero esta vez al frente de dos lápidas, Emma estaba a mi lado abrazando mi pierna, podía ver la gran tristeza plantada en su rostro. De repente sentí una mano en mi hombro, al voltear me encontré con la mirada de el tío Seb.
— Fleur… Ya es tarde, vamos a casa – tomo mi mano mientras yo tomaba la de Emma.
Al ser menores de edad nuestra custodia quedó con la abuela Alice. Ella estaba devastada, su única hija había fallecido y ahora tenía que cuidar de nosotras dos.
Los primeros meses fueron los más difíciles, la mayor parte del tiempo la pasaba en competencias o practicando, casi no me bajaba de un karts, ya que cuando estaba arriba de esa cosa a toda velocidad, se me olvidaba el dolor que sentía, me olvidaba de todo el sufrimiento.
Me arrepiento un poco de eso, solo pensé en mí, en olvidar la tristeza, no pensé en Emma, ella estaba tan pequeña. A veces, en las noches suele despertarse llamando a mamá y la abuela o yo terminamos durmiendo con ella.
Kimi, Seb y Jules suelen venir a visitarnos muy seguido, en ocasiones los acompañamos a los grandes premios. Algunos de los pilotos trataban de entretenernos la mayoría del tiempo para que no recordemos lo sucedido hace meses.
Emma y yo acudimos a un psicólogo, nos ayudó mucho, en especial a Emma, eso era lo importante para mí, que ella logrará superar las cosas y seguir adelante con mi apoyo y el de nuestra familia.
Por mi parte, solo pude cerrarme a mi misma, trataba de no darle tantos problemas o preocupaciones a nadie, me sentía una carga y la única manera de alejar ese sentimiento fue mintiendo, diciendo que todo "estaba bien" cuando en realidad lo único que necesitaba era un abrazo, un abrazo que tardo mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos]
Random"Después de momentos magníficos solo quedan RECUERDOS inolvidables"