Narra Jenifer:
Jeje estaba en mi sillón cuando observe a Jonathan salir por una llamada, decidí hacerme la dormida para que me llevará a mi cama quería sentir su cuerpo contra el mío a pesar de que solo me cargará, además, no quería levantarme ,ya no estaba tan llena pero aún asi, quería darle un susto antes de que se vaya pero creo que todo salí mal mientras se dirigía a mi cuarto.
Estaba apuntó de dormirme, mi casa no es tan grande pero en ese transcurso de tiempo sea por el cansancio u otra cosa el sueño empezaba a ganarme.Con los ojos entre cerrados podía verlo y escuchar como susurra algo Jonathan durante ese corto plazo de entre la sala y mi cuarto, por el cansancio solo llegue a escuchar unas cuantas palabras, hablaba de...
Mi límite? Y cuanto podría llegar? No entendía nada talvez solo estaba muy cansada y estaba mal interpretando lo que decía, hasta que menciono algo de concebir nuestro amor... En ese instante deje escapar un muy pequeño grito el no se percató de nada estaba pensando en algo... Me sentía muy feliz.Luego de llegar al cuarto ví que se marchaba, yo no quería eso, no podía hacer nada si decidía decirle que no estaba dormida se avergonzarse de lo que estaba diciendo y lo conozco el de seguro no me volvería a hablar por la vergüenza.
Pero... Se dio una vuelta y se puso en mi cama me movió un poco pero me mantuve serena, luego se acostó a lado mío sentía sus manos en mi cadera y mi estómago, era demasiado placentero estuve a nada de lanzar un pequeño gemido, pero aguante lo mejor que pude, se levantó y sentí que me beso en mi frente me sentía extraña, variedad entre cariño, amistad amor, ternura y unas ganas incontrolables de hacerlo con el.Intentaba aparentar estar dormida con los ojos entre cerrados observe como se levantó y se dirigió a la puerta estaba segura de que se iría asi que tenía que actuar rápido, con la voz más suave y somnolienta que podía hacer dije su nombre.
Ví que su puso pálido cerré los ojos por completo y pude escuchar como se disculpas varias veces, para que después hubiese un momento silencioso. No dijo nada más saco su teléfono, buscaba algo se levantó y salió por la puerta principal, dejo su teléfono en mi cama eso me dio certeza de que volvería. Pude abrir mis ojos desbloquee el teléfono de Jonathan y observe lo que buscaba... Confundida observe varias recetas de batido para engordar... El quiere subir de peso fue lo primero que pensé pero al recordar lo que había dicho logre entender.Cuando dijo que quería ver mi límite se refería a... !!Mi!!... Yo era a la que Jonathan quería ver llegar a su límite el quería verme engordar, me emocione demasiada deje salir un grito de felicidad mientras agarre una de mis almohadas y la abrazaba como una loca, mi mejor amigo me ama y quiere verme subir de peso... Sonreí porque yo también lo quería, quería saber cuál era mi límite, esto era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, al fin pude sonreír por algo que me verdad. Escuche la puerta acomode todo me acosté como me había dejado y espere. Escuchaba como sonaba la licuadora de la cocina hasta que se detuvo oi subir las escaleras abrió la puerta del cuarto y sentía como me miraba se subió a mi cama me comenzó a quitar la camisa quitando botón por botón, sentía en sus manos un aura que no era de lujuria más bien de nervios y curiosidad metió dentro de mi boca un pequeño tubo de donde sentí que baja el batido. Tanta era mi felicidad que estaba punto de abrir los ojos tomarlo de los brazos y decirle que lo amo y que haría todo por el. Pero se como es el, lo más seguro es de que arruinaría esto así que me contuve.
Luego de minutos sentía que había pasado mi límite y al parecer el también lo sabía así que retiro aquel tubo y tomó un poco del batido, limpio su boca y la mía, intento ponerme la camisa de nuevo pero no pudo. Sentí como me beso en la mejilla me dijo al oído descansa bien y se fue, yo quede inmóvil no tan solo por lo llena que quede si no también por lo que pasó ese día, intente cerrarme la camisa yo sola pero igual no pude así que me quede así, cerré los ojos para dormir sin antes decir...
"Yo seré tu gordita optimista"
Nota: fin...
Del capítulo 4. Perdón la demora... De nuevo pero les prometo a mis par de lectores que mañana si habrá capítulo asegurado así que por hoy es todo espero que les haya gustado. Tome agua y coman pan xD.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita Optimista
Fiksi RemajaJonathan un chico demasiado amable con un gusto peculiar por las personas con sobrepeso y Jennifer, una chica que ve lo bueno de todo siempre, verá con optimismo hasta su aumentó de peso.