Pelea de sumos

247 11 2
                                    

Narra Jennifer: Jonathan me pido que salgamos por telefono, mis padres no notaron mi aumentó de peso, la pijama cubre bastante bien. No quiero cambiarme así que iré como estoy. No acordamos donde nos encontraremos... Lo iba a esperar en la cafetería del centro luego le llamaria para avisarle donde estaba. O bueno eso era el plan.
En cuanto salía camine por la acera de la calle cuando logre ver a Jonathan en un bus que pasaba por mi casa, tome un atajo y corrí lo más que pude hacia la parada de bus. Quería sorprenderlo pero creo que no fue lo mejor.
Al llegar pude ver como bajo solo el con una firmeza asombrosa, era raro en el que se comportará así y es que solo se estaba preparando para cargar a una verdadera cerda.
Y a el parecía gustarle estar así, al igual que aquella cerda, esta tomando de su brazo mientras me mira con esos ojos llenos de odio, eso me molesta y mucho, ella no me ve a quitar su mirada de encima, el es mío y no dejaré que esa cosa me lo quité.

Jennifer: hola jo-na-than que tal te va :D

Samantha: el esta bien gracias por preguntar. Vámonos Jony

Jonathan: em si... Hablando de ello... Con ella era con la que iba a salir
*hasta que te entrometiste*
Te la presentó, .Samantha ella es Jennifer, Jennifer ella es Samantha... Una amiga

Samantha: e-enserio...

Jennifer: mucho gusto. Amiga de gato espero llevarme bien contigo.

Samantha: si como sea. Oye Jony tienes mi billetera? Creo que la agarraste cuando me estabas abrazando.

Jennifer: de que esta hablando ella gato?

Jonathan: o-oh vaya creo que se habrá caído en el camino s-sera mejor que vaya a buscarla pido disculpas. Me retiraré por unos minutos, m-me esperan aquí de acuerdo.

Narra Jonathan:
Jamás crei que debería llegar a este punto de retirarme tan abruptamente de una situación tan incomoda como esta, porque le dijo que la abraze, que esta intentando lograr con eso.
Será mejor que encuentre esa billetera, luego me encargaré de explicarle a Jennifer.

Narra Jennifer:
Talvez escuche mal pero creo a ver oído que el la abrazo, en primero. como es posible que sus brazos logren cubrir todo ese cuerpo, y segundo quien se cree esta cerda para hablarle así.

Jennifer: así que eres amiga de Jonathan verdad?

Samantha: si, algún problema? , de echo a ti que te importa maldita, flacucha

Jennifer: jaja vaya que eres alguien agradable eh.

Samantha: sabes no me importa lo que digas, además esa sonrisa que tienes me desagrada, vete de aquí y déjanos en paz, el jamás te hara caso, yo si se el tipo de mujeres que a el le gustan, lárgate y no te entrometas en nuestros asuntos.

En la mente de Jennifer:
*vaya amiga que tiene Jonathan, esta cerda se esta aprovechando, si ella no sabe yo también se como le gustan a Jonathan, esta amiguita se tendrá que comer sus propias palabras*

Jennifer: ja que gracia me generas eh, por si no lo sabes el es mío y alguien como tu jamás podrá llegar hasta ese punto, que importa si te abraza jamás harás lo que eh echo con el.

Narra Jennifer:
Lo último que dije no tuvo sentido hasta ahora no hemos echo nada pero debo de proteger lo que es mío como sea.

Samantha: oh claro, como no, por si no lo sabes el ya me ha visto sin nada de ropa, al igual como ya ha sentido mis grandes curvas y al parecer a el le encantan.

Jennifer: jajajaja perdón, lo dices en serio? Es lo más ridículo que eh oído jajja

Samantha: de que te ríes maldita anorexica.
*la empuja para atrás*

Jennifer: oye que crees que haces cerda.

Samantha: oh perdón disculpa, alguien tan delgada como tu no puede soportar algo asi, y por favor quita esa sonrisa que me fastidia.

Jennifer: o con que asi vamos

*entre ellas se armó una contienda monstruosa un jabalí y un unicornio peleando como unos verdaderos sumos lo único que les haría falta es usar como única prenda de ropa el mawashi (nota 1)

Batalla entre gorduras donde por supuesto el jabalí tenía ventaja, pero el unicornio no se iba dejar facilmente.
Las 2 calleron al piso donde seguían su contienda, Jenni aprovechaba los rollos de sami para levantarla, mientras sami abusaba de su peso para aplastar a jenni, en la pelea no se podía evitar que sus manos tocasen los pechos y el trasero de la otra, seguramente si Jonathan estuviera viendo no intervendría  solo para seguir con el espectáculo, el seguro lo gozaría sin dudar, tras unos minutos ambas parecían haberse cansado, el jabalí en especial, esta pela no tenía sentido y no llegarían a nada asi que se levantaron y acordaron algo.

Samantha: u-uf n-no tiene sentido seguir asi, que tal si hacemos...la paz...

Jennifer: a....que te refieres....

Samantha: veremos quien se queda con Jonathan.

Jennifer: no entiendo

Samantha: que acaso no te estoy diciendo... Acordemos ver quien se queda con el, las 2 sabemos el gusto de Jonathan por las gorditas, y para evitar más problemas veremos cual de las 2 engorda más en estos 2 meses para el... Y la que termine pesando más se quedará como premio a el... Te parece...

Jennifer: no confío en ti, pero esto es mejor que tener que pelear contigo.
En la mente de Jennifer;
*esto es extraño pero que más da, además se que Jonathan me va a ayudar a lograr engordar más que ella, mi victoria esta asegurada*

Jennifer.... Trato echo

Samantha y Jennifer: entonces que gane la más gorda.

*se aprietan la mano con seguridad de que ganarán*

Samantha: y que tal si para celebrar esto vamos a un buffet, si logras comerte el plato más grande de la carta es totalmente gratis, que te parece.

Jennifer: estaría bueno pero no tengo dinero

Samantha: no te preocupes yo pago si no logras acabar después de todo aún eres muy flaca jaja.

*saca la billetera de entre uno de los bolsillos del pantalón*

Samantha: entonces...nos vamos?


Nota 1: el mawashi es un cinturón que usan los peleadores de sumos en sus combates

.                                                              .

Nota: Al parecer si hay gente que Lee las notas eso es bueno :D

Como dije aquí esta el cap 8 y el siguiente probablemente lo saque mañana como agradecimiento a mis par de lectores.
De nuevo esta parte es un poco larga pero como siempre espero que les haya gustado xD.






Mi Gordita OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora