Puedo dormir encima tuyo?

186 12 3
                                    

Narra Jonathan:
Una vez entramos al cuarto acosté a Jenni en su cama mientras buscaba algo que se pusiera, al parecer no había echo compras últimamente por lo que no encontré nada de su talla, lo único que tenía era la pijama de unicornio pero estaba sucio,así que lo metí a la lavadora y mientras yo iría a casa por algún vestido de Samantha a ella no le gustan los vestidos y a Jenni le quedaría perfecto así que se lo dije a Jennifer y salí.

Una vez fuera y tras correr unos 5 minutos choque en una esquina con Carla, me levante y después ayude a levantarse a ella, fuese ilusión o no pero se veía más gorda que la última vez que la ví pero eso no era lo importante, pero como la tenía enfrente tenía la oportunidad de agradecerle por lo que le compró a Jenni, sería descortés no hacerlo.

Jonathan: estas bien? No te lastimaste o algo?

Carla: no, gracias por preguntar, oye vienés de la casa de Jenni.

Jonathan: o si, de echo quería agradecerte por el regalo que le diste a Jenni, se ve que le fueron de ayuda.

Carla: como lo suponía, esas pastillas son muy efectivas y muy caras también.

Jonathan: si, se ve que a simple vista que aumentó varios kilos jeje

Carla: eso me pone muy feliz, este proyectito que tenemos los 3 se ve muy prometedor.

Jonathan: los 3?...

Carla: claro, Jenni, tu y yo, no te parece genial?

Jonathan: si... claro...
*se suponía que solo sería yo y Jenni, ahora me toca lidiar con ella también? No puedo tener más mal suerte*

Carla: y bueno que esperamos vamos por ella campeón.

Jonathan: em si claro con respecto a eso... No podemos

Carla: porque lo dices?

Jonathan: debo ir por ropa para ella en mi casa y solo yo tengo la llave de la casa de ella y no pienso regresar solo para abrirte la puerta, así que porque no te vas y... Regresa en un rato.

Carla: ni pensarlo, camine mucho para ir por ella, así que no me queda de otra que acompañarte a tu casa. Oye no suena mala idea eh.

Jonathan: si.... Claro....

Narra Jonathan:
Demonios Carla es persistente, yo solo quería un tiempo a solas con Jenni pero Carla comienza a ser un fastidio.
Una vez llegue a mi casa le dije a Carla que esperase hasta que sacará las cosas, entre a mi cuarto y tome un set de ropa de Samatha ella al parecer no estaba en casa así que no habria problema o eso pensé hasta que la ví salir de la cocina, vestía una pantaloneta jean desabotonada y una blusa recortada o talvez era una blusa normal pero su estómago la alzaba? Bueno eso no era el punto, el punto era que estaba comiéndose un helado y en cuanto me vio salió corriendo a abrazarme.

No voy a describir lo que pasó porque ya era común que pasará eso, me la quite de encima y me levante le dije que solo vine por un cuaderno y dispuesto a salir de la casa tome las cosas y marche hacia la puerta.
Lo hubiera logrado si no fuera por Carla que entró gritando que porque me demoraba tanto, fue ahí donde sentí un escalofrío por mi cuerpo, sentía como Samantha caminaba con celos de Carla, intente detenerla pero era imposible.

Samantha: quien demonios eres y porque hablas así a Jony.

Carla: e-e-es...

Samantha: anda dime quien eres maldita flacucha

Carla: t-t-tu-tu...

Jonathan: e-espera Samantha es solo una amiga no hay porque pelear.

Samantha: callate estoy hablando con ella, di algo tu solo andas tartamudeando, te lo voy diciendo de una vez, el es mío y ninguna otra flacucha me lo va a quitar.

Mi Gordita OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora