Competencia de comida

238 8 0
                                    

Y ahí estaban a punto de entrar a aquel restaurante que prometía si lograbas comer el plato más grande de la Carta, que en ese momento era una olla entera de pasta con albóndigas su comida sería completamente gratis.
En ese momento cuando entraron el jabali y el unicornio estaba por empezar aquel evento.

Narra Jennifer:
Ese lugar parece muy lleno, con gente que tan solo iban a disfrutar de su comida y otras que se preparaban para el concurso, esto iba a estar muy complicado de ganar, pero no me iba a rendir. entre los participantes se encontraban 2 señores de al menos 200 kilos, 2 señoras, una delgada y la otra un poco gorda, una chica de casi nuestra edad y por supuesto la "amiguita de Jonathan" y yo.
Luego de inscribirnos nos dirigimos a nuestras mesas correspondientes, por un lado esta feliz porque esto sería una forma de aumentar de peso rapido, además demostraría a esa cerda quien es la que manda, pero tenía un problema, yo ya había comido demasiado en el desayuno, porque antes de que llegará Jonathan, acababa de comer un destino que hice el al parecer no lo noto creo que se dio cuenta de la barriga que se formó al terminar todo eso, además de que tuve que acabar los pastelillos que el trajo.
Ni me siento llena pero eso de seguro afectará en el resultado de esta competencia. Pero al menos la pijama va a aguantar de eso si estoy segura, pero.... La ropa de la cerda no estoy por completo segura que aguante, se ve que ese pantalón sufre ante tanto peso.

Presentador del concurso: !! Están todos los participantes liiiissstoooss!!

Todos: Siiii!!

Presentador: pero antes de eso, conoceremos más de estos graaaandeesss sujeto en esta competencia...

Narra Jennifer:
Oh lo que faltaba esto va a durar más de lo que pensé, el presentador comenzo a entrevistar a los concursantes, no me gusta tener que decir algo sobre mi pero cuando llegó hacia mi pude ver que entre los participantes se encontraba Jonathan, eso me inspiró en lo que iba a decir:

Presentador: y dígame usted señorita como se llama, y que es lo que le motiva a participar

Jennifer: me llama Jennifer, y esto lo hago por alguien muy especial y todo lo que voy a comer es por y para el.

Presentador: vaya que emotivo fue eso, me gusta tu actitud alegre y enérgica todos les deseamos suertes a ti y tu novio. Si o no gente!!

Público:siiii!!

Jennifer: *al fin lo dije, ahora el sabe que lo hago por el*

Samantha: oye, que fue lo que has dicho si no lo olvidas aún no se decide quien se va a quedar con Jonathan así que no actuar como si ya fuera tuyo.

Jennifer: si si, ya lo se.

Samantha:te estaré vigilando

Narra Jennifer:
Pude ver como Jonathan intentaba llamar mi atención, al parecer quería algo así que salí de mi silla y me dirigí lo baño con el.

Jennifer: Jonathan que haces aqu....

*Jonathan silencia a Jennifer de un beso*

Jennifer: fuuuu q-que fue eso...

Jonathan: no te gusto?

Jennifer: por el contrario... Me encanto. Pero no me puedo quedar mucho tiempo aquí tengo que irme antes de que empieze la competencia.

Mi Gordita OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora