Narra Jonathan:
Salí del restaurante con Jennifer en mi espalda, y fui lo más rápido que pude llegando a su casa no había nadie así que dentre con las llaves que tenía, y la deje en su cama, por más que quisiera no podía quedarme allí, tenía que ir por aquella cerda o si no terminaría desnuda frente a todos.
anote en mi teléfono el progreso obtenido en el proyectó
*los concursos de comida, son buena fuente de engorde. Llevarla más seguido a esos lugares.
Darle ropa más ajustada para resaltar sus gorditos.
Llevarla mañana en el colegio, en la hora de descanso a comer en el bar, la comida allí es muy grasosa*Salí de su casa y me dirigí por Samantha.
Al llegar seguía ahí con un pan en la mano, a pesar de que su ropa va a explotar no deja de comer, aveces no entiendo a las mujeres.Me quite mi abrigo, y lo puse encima de ella para cubrirla en caso de que rompiera su ropa. La ayude a levantarse y salimos de ahí.
Ella pidió un taxi para llegar a casa, genial no quisiera llevar a tal tremenda cerda hasta casa y a esta hora los autobuses ya no pasan, así que ella saco su billetera y...
Espera? Saco su billetera? NO SE SUPONÍA QUE SE PERDIÓ!!. Bueno,bueno, no era tiempo de molestarse luego me vengare, por ahora la llevare antes de que mi madre llegue del trabajo.*12minutos después*
Llegamos a casa pero por desgracia mi madre ya estaba ahí al parecer estaba hablando con una amiga en la sala, ya iba a entrar pero Samantha dijo no podía vernos entrar por ahien especial mi madre.
Le pregunte por que pero no me respondió, insistí pero ella seguía diciendo que no la podía ver asi, entonces lleve a Samantha por detrás de la casa y la hice entrar por la ventana de mi cuarto.
Estaba tan llena que ni siquiera podía saltar así que me tocó a mi subirla hacia la ventana donde note 2 cosas:
1. Se había vuelto tan grande que no pasaba por la ventana del cuarto, su cabeza y parte de su barriga lo hacia con dificultad, pero de ahí para abajo no. Su trasero es masivo mientras estaba atorada no ví mejor oportunidad que sentir con mis dos manos aquellos dos enormes masas de grasa, yo le decía que era porque la estaba empujando para que entrara pero eso solo era escusa.Y de lo segundo que me percate es que su ropa ya empezaba a romperse pude ver que llevaba ropa interior negra con diseño de flores vaya gustos que tiene, pero eso no era lo importante, lo importante era meter a Samantha en el cuarto antes de que la ropa cediera ante su peso y nos viera algún vecino.
Era imposible, desde afuera no podía meterla, asi que entraría para jalar la desde adentro del cuarto.
*abre la puerta de la casa*
Jonathan: a Hola madre como estas? Llegaste bien del trabajo?
Madre de Jonathan: o si, gracias por preguntar hijo, mira te presentó a Cristina es una amiga del trabajo.
Cristina: buenas noches jovencito.
Jonathan:buenas noches. Espero que se encuentre bien pero si no es mucho atrevimiento me dirigiré a mi cuarto, que tengo un graaann problema.
Madre de Jonathan: esta todo bien hijo. No necesitas ayuda
Jonathan no!!.. Digo no madre gracias.
Madre de Jonathan: esta bien... Entonces te llano en 5 minutos para que salgas a comer junto a Samantha desde ahora ella hará dieta.
Jonathan: d-dieta? O-key...
*esto es malo*Madre de Jonathan: si, al parecer ella esta muy sobre el peso normal y de eso es lo que estamos hablando Cristina y yo. Samantha deberá bajar de peso.
Jonathan: e-esta bien. Hehehe
*entra a su cuarto y pone seguro a la puerta*
Jonathan: okey Samantha respondeme algo. No querias que mi madre te viera asi porque debes hacer dieta verdad?
Samantha:pues....
Jonathan: anda dilo quiero escuchar
Samantha: no, claro que no
Jonathan: oh entonces llamaré a mi madre para que vea lo gorda que te pusiste mientras ella no estaba.
Samantha: no!!. espera... Esta bien . Si, ella quiere hacer que haga dieta. Sacame de aqui y te cuento todo.
Jonathan: esta bien.
Narra Jonathan:
Luego de sacar a Samantha de la ventana, cosa que no fue fácil, se acostó en la cama.
Cuando de repente tocaron la puerta. Era mi madre avisando que vayamos a comer.Madre de Jonathan: hijo, Samantha vengan a comer.
Jonathan: em no tengo hambre madre.
Samantha: si, yo tampoco tengo hambre.
Madre de Jonathan: oh bueno entonces se cepillar los dientes y se van a dormir, mañana buscaremos una forma de que duerman separados.
Jonathan: no hay problema madre yo puedo dormir con ella el tiempo que sea necesario.
Madre de Jonathan:enserio no te molesta eso?
Jonathan:pa-para nada madre
Madre de Jonathan:esta bien. Descansen bien.
Samantha:uf al fin se fue creo que ya pued....
Narra Jonathan:
En ese momento cuando Samantha se levantó toda la ropa se estiró y salió disparada por todo el cuarto dejando a Samantha semidesnuda. Ya no me sorprendía asi que solo la tome de la cintura o bueno de los rollos de grasa que tenía de cintura y la metí bajo las cobijas.
Creo que un poco de dieta no le vendría malFue un dia pesado literalmente tan solo me acosté junto a Samantha.
Samantha:o-oye j-jony
Jonathan: no dígas ni una sola palabra estoy muy cansado dejame descansar al menos hoy, mañana hablaremos de esto okey?
Samantha: o-okey.
Jonathan: okey, tan solo no me aplastes mientras duermo.
Samantha: oh, y que pasaría si te aplastó accidentalmente con intención? Jajaja
Jonathan: Samantha!!!
Samantha: esta bien, esta bien ash.... Pero si te aplastó no es culpa eh
Jonathan: que te dije
Samantha: okey, okey ya me callo
Nota: se me olvido poner notas en el anterior capítulo. Asi que pondré 2 notas aqui .
1.la nota 2 dice la verdad
2.la nota 1 dice mentiras
Pido disculpas a los que leen esta historia, les prometi subir el otro capítulo anteayer pero no pude porque no tuve luz ;-; pero bueno como compensación hice 2 capítulos el cap 9 y este el 10 y el próximo lo haré mañana.
Y como siempre espero que les haya gustado xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita Optimista
Teen FictionJonathan un chico demasiado amable con un gusto peculiar por las personas con sobrepeso y Jennifer, una chica que ve lo bueno de todo siempre, verá con optimismo hasta su aumentó de peso.