aome que?

347 22 2
                                    

Después de aquel suceso cada quien se fue a su habitación ya que seria la ultima noche de estar ahí para que al día siguiente se fuerasa a sus respectivos hogares.

Pov. Aome

Estaba sentada en la cama pensando en como decirle a inuyasha esta noticia ya que no se como reaccione.

Aome.- ahhh como le diré esto.

De repente tocan la puerta y ella deja pasar a esa persona.

Xxx.- aome eto puedo hablar contigo?

Aome.- claro k si etsu.

Etsu.- gracias.... Am estoy nerviosa aome-chan.

Aome.- porque Etsu?

Etsu.- ya que mañana me iré al oeste al castillo de sesshomaru me dan nervios literalmente estaremos solos.

Aome.- y?? Es mejor ni lo crees? Así pueden hablar y conocerse mejor pasar tiempo juntos.

Etsu.- tu crees?

Aome.- claro k si.... Oye ya q tu sabes lo de mi asunto, como crees k se lo deba decir a inuyasha.

Etsu.- pues así como es dicelo directo .

Aome.- tu crees que se enoje y se desepcione?

Etsu.- claro k no y si se enoja y te hace algo yo lo castro y lo are sufrir poco a poco hasta que me suplique y me pida piedad.

Aome.- en vdd te pareces a sesshomaru hehe.- dijo con una gotita tipo anime en si cabeza.

Etsu.- bueno te dejo iré a mi habitación

Aome.- espera se supone k tus cosas están en el cuarto de sesshomaru tendrás k ir x ellas o dormir con el.

Etsu.- oh si es vdd ya se y si me quedo aquí contigo?

Aome.- no creo querida Inuyasha duerme conmigo solo k no se donde esta ahora, así q ve con tu prometido.

Etsu.- .... Esta bn.- dijo desanimada.

Etsu.- buenas noches aome descansa adiós.

Aome.- adiós etsu descansa hasta mañana.

Etsu tiene razón debo decirle a Inuyasha acerca de...

Xxx.- decirme que aome.

Aome.- inu...inuyasha...
. .........

Pov.etsu.

Bien ahora debo ir x mis cosas a el cuarto de sesshomaru la última vez k lo vi estaba con la señora Irasue asibque ni esta en su cuarto entrare tomaré mis cosas y me iré a mi habitación.

N.e

Y así etsu puso su plan en marcha de dirigió a el cuarto de sesshomaru entró sin tocar abrió y vio a sesshomaru sin su haori.

Etsu.- lo...lo siento pensé k no estabas.- dijo súper roja

Ella se volteo para irse pero sesshomaru se lo impidió.

Sesshomaru.- hmp de k te sonrojas si ya me as visto así no?

Etsu.- si si pero aun me da vergüenza.. Oye tengo k hablar contigo.

Dijo eso para cambiar el tema y evitar lo demás.

Sesshomaru.- que pasa?

Etsu.- eto...ammm es de aome.

Lo primero k se le vino a la mente tu hablar sobre aome.

Sesshomaru.- que pasa con ella.

Etsu.- ella esta.....

Pov Inuyasha y aome.

Aome.- Inu...inuyasha.

Inuyasha.- entonces k me ibas a decir?

Aome.- ok te lo diré...Inuyasha yo te amo y se q tu a mi pero tengo miedo de que me dejes x lo k te dire.

Inuyasha.- aome yo jamas te dejaría tu nunca lo hiciste conmigo así que me toca a mi sabes k cuentas conmigo para lo k sea amor.

Aome.- Inuyasha k bn k me digas esto y estoy embarazada.

Pov Sesshomaru y Etsu

Sesshomaru.- que aome que!!!!

Etsu.- esta embarazada.

Sess/Inu.- !! Embarazada¡¡!

Aome/etsu.- siiiiii

Pov Inuyasha y Aome.

Inuyasha.- wuuaaoo aome yo yo estoy muy feliz emocionado es lo mejor k me ah pasado después de ti... Teamo

Aome.- inuyasha teamooo.

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora