sesshomaru cruel?

320 21 0
                                    

Sesshomaru. Cuando saques tus cosas regresa a esta habitación esta es mi primera petición - dijo en su tono frío de siempre.

Etsu.-.... Esta bien....- dijo muy triste.

Etsu salio de la habitación y se dirijo a la suya a empacar sus cosas como ropa maquillajes perfumes e incluso si almohada favorita, ya q tenia todo listo salio hacia el cuarto de sesshomaru.

Xxx.- !! Etsu ¡¡¡ que paso q te di... Xq lloras!

Etsu.- a..aome- chan el el me dijo k recogiera mis cosas y valla a su habitación.

Aome.- Etsu.... - no supo k decir solo la abrazo.

Aome.- ya se etsu si te dice k ye vallas te vienes con nosotros.

Etsu.- en vdd aome-chan? Muchas gracias.... Ahora me voy a ver k mas kiere.

Aome.- esta bn cuidate.

Etsu se despidió y se fue a la habitación de sesshomaru y toco la puerta.

Sesshomaru.- pasa.

Etsu antes de entrar seco sus ojos respiro profundo y entro como si nda hubiese pasado.

Etsu.- bien aquí estoy k mas quieres.

Sesshomaru.- quiero k escojas un vestido apropiado para esta noche hoy sera la ultima vez que estarás aquí en este castillo como invitada vistete adiós.

Etsu.- amm ok adios..... Y a este que le pasa acaso no toma en cuenta k abandone a la familia humana k me ayudo x el? Me entregue en cuerpo y alma a el y quiere humillante esta noche o que le pasa.

Etsu termino de vestirse y arreglarse y se dirigió al gran salón ella iba tan hermosa que sesshomaru al verla se impresionó obvio no lo demostró.

Sesshomaru.- bien Etsu has cumplido todo lo k te pedí solo falta 1 cosa.

Etsu.- ya sesshomaru basta de juegos solo di k kieres k me valla y te deje en paz.

Sesshomaru sonrió de lado.

Sesshomaru.- no seas tonta etsu.

Etsu.-?????

Sesshomaru.- esta decidido k tu y yo nos vamos a casar eso fue lo k dijimos en ese lugar tu y yo.

Etsu.- entonces todo lo k me pediste de mis cosas k las recibiera y k q hoy sería mi última noche aqui.?

Sesshomaru.- te dije eso xq este es el castillo de mi madre, tu y yo nos vamos al mio..... X eso te pedí k tomarás tus cosas.

Etsu con lagrimas en los ojos lo abrazo y le dijo.

Etsu.- !! Sesshomaru eres tan cruel!! Pensé k me correrías de tu vida u.u

Sesshomaru la abarazo dejando a todos con la boca abierta.

Sesshomaru.- hmp te encontré hace poco crees k te dejaría ir?? Jamas tu eres mía.
.
.
.
Si esta corto pero aquí esta el cap de hoy by by

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora