preparativos de boda y un invitado inesperado

300 20 10
                                    

Etsu y sesshomaru se miraron y sonrojaron.

Etsu.- eto no es muy rápido??

Irasue.- entre mas rápido mejor ya se conocerán mejor cuando estén casados así que ahora la pregunta es a quienes vamos a ver invitar.

Sesshomaru.- es obvio que a los demás lords y leidys de los demás reinos.

Etsu.- es verdad hace mucho k no los veo.... También podríamos invitar a aome, inuyasha y sus demás compañeros.

Irasue.- bien que así sea hmp humanos en una boda de youkais haha será interesante.

Mientras ellos planean la boda en los reinos del este se encontraba un joven demonio lobo pensando en la joven que vio entrar a unas cascadas.

xxx.- amo recuerde que tiene k revisar esos pergaminos.

Lobo.- si ya lo se pero susuki ya te dije k me llames x mi nombre somos caqsi hermanos de acuerdo?

Susuki.- de acuerdo ayumu, sabes que ya debes buscar una esposa

Ayumu.- lose pero hay 1 sola mujer con la que quiero estar.

Susuki.- esa mujer no la has visto que 4 años? Y luego aparece esa extraña mujer en las cascadas y no las has visto a ningúna ya superarlo.

Ayumu.- la seguiré buscando y cuando la encuentre me casare con ella.

Mientras tanto en el oeste...

Irasue.- bien ya envíe las invitaciones.

Etsu.- muchas gracias Irasue-sama, bueno ahora iré a probarme el vestido.

Irasue.- claro vamos quiero ver como se te ve.

Y así ambas fueron a ver el vestido ya que las 2 estaban emocionadas.

Sesshomaru.- estas 2 me volverán loco se emocionan x todo.

Yura.- jeje pero amo si usted se esta probando varios trajes para su boda.

Sesshomaru.- ....tsk no tienes mejores cosas que hacer??

Yura.- jeje si amo me voy con permiso.

Sesshomaru.- hmp hembras todas están locas.

Mientras sesshomaru decide que ponerse para su boda etsu e Irasue se quedaron con la boca abierta al ver el vestido.

Irasue.- es hermoso etsu este escoje este.

Etsu.- si es maravilloso es es hermoso, no puedo creer que me casare con sesshomaru.

Irasue.- tu y sesshomaru son hermosos awww imagina a mis nietos seran la envidia de todos.

Etsu la vio con una gotita de agua en su nuca tipo anime ya saben

Etsu.- creo k se desvío de tema he he he.

Pasaron 2 días y las invitaciones llegaron a su respectivo invitado.

Aldea de la anciana kaede.

Aome.- inuyasha!!! Inuyasha!!!!!

Inuyasha.- que pasa que tanto gritad no corras que tal si le pasa algo al bebe.

Aome.- tranquilo no pasa nda el bb esta bien, mira vinieron a dejar esto de parte de Etsu y Sesshomaru.

Inuyasha.- a ver leelas.

Aome.- ok y dice así:

Aome e Inuyasha están cordialmente invitados a la gran boda del lord del oeste sesshomaru y la próxima leydi del oeste Etsu , la boda se llevará a cabo en el castillo del señor sesshomaru favor de asistir junto con sus compañeros y amigos el joven miroku, la señorita sango y a quienes gusten invitar los esperamos el dia de mañana al medio dia por su atención gracias.

Atentamente.- el reino del oeste.

Aome.- increíble les diré a los demás .

Inuyasha.- esta bien diles que partiremos hoy ya q esta un poco lejos y llegaremos mañana muy temprano.

Aome.-siiiiii

Ya que les aviso partieron todos incluso la anciana kaede.

Mientras en el reino del este.

Susuki.- ayumu-sama le llego esto de parte del oeste.

Ayumu.- bien leelo.

Susuki.- de acuerdo dice así.

Señor Ayumu y compañía están cordialmente invitados a la gran boda del lord del oeste sesshomaru y la próxima leydi del oeste Etsu , la boda se llevará a cabo en el castillo del señor sesshomaru los esperamos el dia de mañana al medio dia por su atención gracias.

Atentamente: el reino del oeste.

Susuki.- bien eso es todo... Ammm Ayumu-sama se encuentra bien?

Ayumu.- E..etsu dijiste etsu?

Susuki.- amm si oh x dios no me diga k ella es la mujer de la q se enamoro en la infancia?

Ayumu.- así que se casara con el señor sesshomaru. Al fin se le hizo su sueño realidad aunque esa boda supongo k no ser como pensaba.

Susuki.- no me diga que intervendrá la boda ( si es en el castillo yura debe estar ahí al fin la veré)

Ayumu.- probemos el " amor" de sesshomaru hacia Etsu.... De que eres capas sesshomaru.
Susuki prepara todo nos vamos.

Susuki.- si Ayumu-sama .

Ayumu.- es hora de cumplir tu promesa etsu-chaan
Jajajajajajaja
.
.
.

Cielos que promesa sera?

Intervendrá en la boda?

Sesshomaru encontró el traje que quería pata su boda??

Haha aquí el cap me tarde x falta de inspiracion....... Naa la verdad se me olvido hehe bueno espero les guste by by

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora