hola se que no escribi en estos dias se debe a que vomo trabajo pues llego muuuy cansada bueno aqui les dejo la historia
-----------------------------------------------------------------------------------------------
con inuyasha.-
Inuyasha.- No puedo creer que la madre de sesshumaru me dijera que tengo k ir a su palacio a pelear con no se quien x su mano que no sabe que ya estoy casado contigo?
????.- mmmm no lose inuyasha pero dudo que quieras perder o ganar asi que ni tu sabes que es lo que quieres hacer estas en un dilema
Inuyasha.- Aome tienes razon estoy confundido pero lo que si es que yo te amo a ti.- dice sonrojado
Aome.-.........yo tambn te amo inuyasha.....- dice muy sonrojada
Inuyasha y aome se miran y estos se besan
Aome.- bueno inuyasha entonces que aras?
Inuyasha.-mmm yo voy a pelear pero no voy a perder ni a ganar si ella es muy fuerte dudo que se deje ganar o perder nuestra raza es demasiado orgullosa
Aome.- Hehe eso eso si mira inuyasha ya llegamos.
Inuyasha.- oh si es verdad no te separes de mi aome.- le dice y la toma de la mano
Aome.- jamas me separare de ti inuyasha.
inuyasha...(sonrojado al igual que aome)
Guardias.- Quienes son ustedes y cual es el motivo de su visita a la tierras del oeste.
Inuyasha.- Yo soy Inuyasha hijo de Inu no taisho medio hermano de sesshumaru y ella es aome mi esposa.
Guardia.- príncipe inuyasha lo etabamos esperando aunque pensamos que vendría solo y no con una simple humana.
Inuyasha.- Una simple humana? Quien te crees que eres para hablarle a si a mi esposa
Guardia.- m me disculpo mucho su majestad señorita disculpe si la ofendi.
Aome.- eesta bn no se preocupe todo esta bn.
Inuyasha y aome siguieron su camino hasta encontrarse con Sesshomaru.
Sesshomaru.- así que si as venido y acompañado hmp.
Aome.- tienes algún problema con mi presencia sesshomaru?
Sesshomaru.- me da igual con quien este mi hermano
Inuyasha y aome se quedaron así o.o cuando sesshomaru pronunció la palabra hermano.
Sesshomaru.- bien siganme los llevaré con mi madre.
Inuyasha y aome asintieron y siguieron a sesshomaru hasta llegar a una puerta enorme la abrieron y se ven unas escaleras muy grandes y arriba se logra ver un trono y la persona que estaba sentada en ella era Irasue.
Sesshomaru.- madre Inuyasha ah llegado jun....- no pudo terminar ya que lo interrumpieron.
Irasue.- junto con la maestra sacerdotisa de Etsu.
Inuyasha se quedó sorprendido
Inuyasha.- Su maestra que quiere decir aome a quien le enseñaste?
Aome no se sorprendió pero ella recordaba que etsu estaba huyendo de el acaso la encontraron y se la llevaron?
Aome.- donde esta etsu que le hiciste sesshomaru?
De repente se abrió la puerta dejando ver a Etsu.
Etsu.- aome- sama!! Que alegría volver verla ammm que hace aquí?
Aome.- etsu? Estas bn al parecer te debilitaste y te encontraron te hicieron daño?
Etsu.- estoy bn aome-sama yo quise venir no se preocupe.
Inuyasha.- alguien expliqueme que pasa aquí
Aome.- inuyasha ella es etsu recuerdas que te dije que ayude a una joven la entrene en forma espiritual es ella. Mmm Etsu el es inuyasha MI ESPOSO
Etsu.- lo se aome sama lo siento mucho x lo sucedido yo perdón pero ahora su matrimonio no vale a menos k inuyasha me gane y no tendre compasión ni me contendre.
Inuyasha.- perfecto ya veras ganaré y pediré lo que quiera
Etsu.- perfecto
Sesshomaru.- tambn estoy yo inuyasha no lo olvides
Inuyasha.- lo se sesshomaru tambn pelearé contigo.
Irasue.- muy bn esa actitud me gusta mañana sera la gran pelea.
Sesshomaru/Etsu/Inuyasha.- bien!!!
Aome.- que entusiasmo hehe
Irasue.- humana si lo inuyasha pierde y se casa con Etsu que aras?
Aome.- haría lo obvio señora pelearía x el y me llamo AOME no humana.
Irasue.- bn aome buena respuesta no la olvides.
--------------------------------------------
Alfin lo pude subir esperó les guste. Comenten voten que les pareció
ESTÁS LEYENDO
amor o atracción?
Fiksi Penggemarok para los que me siguen se abran dado cuenta que la otra historia fue eliminada ya que tuve problemas de creatividad no xq me faltara mas bien que me sobro hehe ademas me hice bolas con el tiempo y la edad de los personajes así que me desespere y...