rendicion? quien entreno a aome?

366 22 2
                                    

Todos estaban impresionados x esos dos grandes perros, su hermoso pelaje balnco estaba manchado de sangew, llevaban mucho tiempo peleando, su pelea era tan fuerte que el campo de energía empezó a quebrarse un poco.

Aome.- la barrera empieza a quebrarse

Irasue.- ahh siento tan horrible ver a mi querido hijo lastimado u.u.

Inuyasha/Aome/Totosai.- si claaaro (sarcasmo miil)

Uno de los 2 grandes perros estaba muy lastimado ya no podía seguir pero x orgullo siguio pelando.

Sesshomaru u etsu regresaron a su forma normal ambos muy heridos.

Inuyasha.- jamas eh visto a sesshomaru tan herido.

Aome.- pobre etsu esta muy lastimada

Totosai.-........

Irasue.- bien pero aun no sabemos quien gano.

Etsu.- Sesshomaru rindete te gane.

Sesshomaru.- hmp yo aun sigo en pie y tu mirate estas x caer.

Etsu.- ..... No me dejas otra alternativa.

Etsu se inco junto sus manos y dijo un conjuro k tomo forma de esfera con miles de luces x dentro.

Aome.- oh por dios no creí k fuese a usarlo.

Inuyasha.- que es eso aome.

Aome.- es un conjuro antiguo se trata de acumular tu energía espiritual hasta formar una esfera al abrir tus ojos esas luces se transforman en lo k kieras x ejemplo yo en mi caso serian flechas sagradas.

Inuyasha.- que forma les dará etsu.

Etsu.- preparate sesshomaru ahhh ntp esto no te matara.

Sesshomaru.- veamos q tienes etsu.

Etsu abrió sus ojos y esas luces se convirtieron en miles de cuchillas dirijidas a sesshomaru.
Etsu se levanto con cara de victoria ,
Pero cuando se disperso la tierra se vio a un sesshomaru herido mas no inconsciente.

Etsu.- no puede ser.

Aome.- el esta bn increíble.

Inuyasha.- ves te lo dije si no pudo contigo menos con el.

Aome.- si pero ella nunca se rindió bueno aun.

Etdut al ver k estaba bn sonrió x dentro, ya q utilizo toda su energia se desmayo no sin antes decir...

Etsu.- yo..m.me rindo...

Y así con esas palabras etsu se desmayo antes de que cayera sesshomaru la atrapó pata k no se golpeara.

(Que irónico después de tantos golpes y mordidas la cuida de una simple caída tsk)

Sesshomaru la llevo a su cuarto para k descansará después de 3 he despertó.

Etsu.- do..donde estoy??.-/dijo algo adolorida.

Aome.- estas en la habitación de sesshomaru el te trajo en brazos después de la pelea a la cual te rendiste eh.

Etsu.- ... Oh si me rendí es vdd

Aome.- etsu k crees k pida sesshomaru osea de sus 3 amm reclamls cuales serán?

Etsu.- no lose aome-sama pero y si me pide k ya no me case con el k are?
O si pide k me valla.

Aome.- calmate reyna del drama todo estará bn.

Etsu.- eso espero.... Amm aome- sama disculpe pero en vdd solo utilizo el 4 % de su fuerza?

Aome.- etsu solo dimeee aome de acuerdo? Y si solo utlize eso ya q si peleaba enserio no hubieras resistido ni 5 segundos

Etsu.- increíble... Y quien te entreno?

Aome.- amm sango me enseño a combatir cuerpo a cuerpo u a utilizar unas k otras armas, el monje miroku
A elevar mi poder espiritual bueno casi todo lo k te enseñe a ti.

Etsu.- ohh y la espada quien le enseñó. ( si mis sospechas son correctas y mis leídas de movimientos son casi iguales alas de....)

Aome.- Inuyasha y sesshomaru me enseñaron aunque casi tuve q rogarle a sesshomaru el me regaño x decir k nunca debo de rebajarme a alguien bueno al fin de cuentas aceptaron los 2 todo lo k se es x ellos.

Etsu.- lo sabia jeje al principio lo sospechaba pero ahora me lo confirmaste.

Aome.- así? Y como lo sabias?

Etsu.- cuando peleaste con migo compare tus movimientos con los de inuyasha luego con sesshomaru y así lo supe.

Aome.- eres muy lista etsu felicidades.

Etsu.- tambn me di cue ta de algo aome.- dijo con mirada de lose todo.

Aome.- a así de q?.- miro confundía aome.

Etsu.- evitaste q golpeara tu vientre pusisyey un pkño campo de energía en el sospechó k x eso utlizaste el 4% de tu capacidad.

Aome.- Ve al punto etsu.-

Etsu.- aome tu estas.....

No pudo terminar xq alguien entro y dijo..

Xxx.- q bn ya despertaste ya era hora tengo k hablar contigo.

Etsu.- Se..sesshomaru pasa quiere tus peticiones vdd.

Sesshomaru.- Así es.... Aome dejanos solos.- lo dijo en forma de orden.

Aome.- esta bn by Etsu nos vemos luego.

Etsu.- adiós aome.

Aome se fue dejando a Sesshomaru y a Etsu solos.

Etsu.- bien dimeee k es lo k kieres.

Sesshomaru.- quiero k vallas a recoger tus cosas a tu cuarto y te salgas de ahí hoy mismo.

Etsu.- q..que estas diciendo........
.
.
.
.
.
.

Aquí el capítulo estoy muy feliz xq ya son muchas personitas k al leído mi historia mía de mi los amo mill grax
Este capitulo esta dedicado a CharlzChela


amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora