estoy seguro de que es amor

480 28 3
                                    

hola aqui el capitulo espero les guste.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de que sesshumaru y etsu tuvieron ese evento se quedaron dormidos.

Etsu desperto y se dio cuenta de que sesshumaru estaba dormido a lado de ella y penso que todo lo que habia sucedido era un sueño.

Etsu.- Se ve tan tranquilo cuando duerme es tan......hermoso.-dijo ella

Sesshumaru.- ¿crees que soy hermoso?.- pregunto sesshumaru con una sonrisa de diversion.

Etsu.- e..esta ta bas despierto? .- dijo muuuuy sonrojada

Sesshumaru.- Si.... ayer fue la mejor noche de mi vida .- dijo el

Etsu.- tambn la mia sesshumaru mmm y ahora que hacemos??

Sesshumaru.- debemos bañarnos no podemos ir al castillo oliendo a si.

Etsu.- Al castillo??? mmm hace mucho que no voy tu madre estara enojada con migo?

Sesshumaru.- Mmm talvez pero cuando le diga que nos casaremos cambiara de opinion y se pondra feliz claro a su modo.

Etsu.- casarnos?? ooo es verdad me alegro mucho que si te quieras casar conmigo, bueno ay una cascada  vamos?

Sesshumaru.- tambn estoy contento y si vamos

Etsu lo mira muuuy fijamente ¬¬

Sesshumaru.- que pasa xq me ves asi

Etsu.- Siempre tienes la misma mirada y me haces sentir que no eres sincero o que aveces no te importa.

Seshumaru.- claro k me importa solo que siempre eh sido asi bueno tu sabes que pasa y todo eso.

Sesshumaru se acerca  y la besa y se fueron a bañar a la cascada..

Despues de eso se fueron a donde estaba yaken y ah-un 

yaken.- Amo bonito por fin regreso ahh y encontro a esa mujer insolente.

Sesshumaru.- ¡YAKEN! Que se la ultima vez que le hablas a si al futura dama de las tierras del oeste.

Yaken.- S-si amo bonito. Disculpe ama bonita.- decia un pequeño sapo asustado y nervioso.

Etsu.- No te preocupes yaken  pero que sea la ultima vez de acuerdo?.- dijo etsu con una mira tipo aome cuando se enoja con inuyasha

Yaken.-  si ama bonita disculpe

(pensamiento de yaken: esta mujer da mas miedo que mi amo bonito :s)

Ya llegando al castillo los sirvientes los recibieron con una gran reverencia )queda claro decir que habia pasado cierto tiempo asi que etsu estaba en su mejor forma) algunos demonion mirabam con lujuria a etsu lo que hizo que esta pusiera una cara tipo sesshumaro de las que dan miedo y todos se calmaron, sesshumaru solo rio para sus adentros aunque tambien los miro con odio lo que causo un miedo increible que veia en sus auras.

Ya entrando al castillo ueron directamente a donde se encontraba la madre de Sesshumaru IRASUE.....

Irasue.- Valla valla sesshuamaru al fin regresas a casa con tu madre me algro mucho.....ahh veo que traes a etsu y dime como piensas castigarla xq lo dijo o hizo??

Sesshumaru.- Si alfin regrese y si esta conmigo y no la castigare madre ella esta aqui para ser mi esposa como tanto quieres

Irasue.- mmmm de acuerdo pero Sesshumaru  dime te casas con ella por placer? atraccion? o sera que es amor? 

Seshumaru.-hmp madre ESTOY SEGURO DE QUE ES AMOR

......................................................................................................................................................................................

EH AQUI EL CAPITULO SI ME TARDE DEMASIADO PERDON TAMBN EH ESTADO LEYENDO OTRAS HISTORIAS QUE EN VERDAD ME GUSTAN MUCHO HAHA ESPERO LES GUSTE MAÑANA O AL RATO SUBIRE OTRO CAPITULO TALVEZ LO ALARGUE NOSE  BUENO NOS LEEMES LUEGO BY BY

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora