noche de bodas.....conejita???

356 12 0
                                    

Xxx.- bien te estaré esperando cuando se termine.la boda peleamos habrá un ganador y tu podrás irte a tu luna de miel.como dice aome.

Etsu.- si estoy de acuerdo.

Sesshomaru.- hmp inuyasha tenias que hacer esto justamente hoy?

Inuyasha.- tsk claro idiota si lo hacia después etsu no podrá xq de seguro estará embarazada o algo así.

Sesshomaru y etsu se sonrojaron y suspiraron y se fueron cuando sesshomaru paso a lado de Inuyasha le dio un coscorrón.

Después siguieron los brindis y sesshomaru y Etsu bailaron mucho ellos vieron a sus respectivas parejas bailar.

Sango con miroku
Aome con Inuyasha ( aunque no lo crean el baila jaja)
Ayumu con laila
Kohaku con rin

Y por muy estraño k parezca
La anciana kaede con el viejo totosai.

La pulga mioga con la pulga shioga ( espero si la recurden y espero k así se escriba)

Todos estaban muy felices en un ambiente tan ameno.

Después de fiesta y que los invitados se fueran aome le dijo a etsu k pospongan la pelea ya q Inuyasha término un poco ebrio
Y Etsu asintió ya q ella estaba muy cansada.

Aome.- se que estas cansada pero recuerda que es tu noche de bodas y necesitarás mucha pero mucha energía.- dijo con cara de picara.

Etsu.- o.o aome-chan k cosas dices mira Inuyasha esta peleando con un árbol.

Inuyasha.- te crees muuuy listo no??? ..... Responde solo xq seas mas grande hip no significa nda.

Aome.- xq estas peleando con el árbol inuyasha.

Inuyasha.- árbol..? Aome ed un monstruo me golpeo kon esa rama hip. Y me laea a pagarrtr.

Aome.- Inuyasha.... Abajo

Y así Inuyasha callo al pisoby se qdo dormido lo subieron a kirara y se fuero todos dejando a un sesshomaru y a etsu solos.

Sesshomaru.- yura!!!!

Yura.- si amo?

Sesshomaru.- quiero que dejen así el lugar ya es tarde vayan a descansar ah y las sobras hagan lo k kieras con ellas.

Yura.- si amo gracias hasta mañana

Etsu.- hasta mañana yura-san.

Sesshomaru.- etsu vámonos.

Etsu.- si ( aome tiene razón hoy sera la noche de bodas bueno ya lo hice con el pero ahora me tengo k poner lo k me dio aome )

Etsu y Sesshomaru entraron a su cuarto, Sesshomaru empezó a besarla muy tiernamente pero tambn muy apasionadamente.

Etsu.- se...sesshomaru espera antes debo entrar al baño.

Sesshomaru.- esta bn pero no tardes.

Etsu asintió tomo algo de sus ropas y se metió al gran baño.

Etsu.- ok ahora esto va así según aome ok ya esta Ahora esta cosa llamada liguero ok así va ammm listo ahora mi cabello va suelto y esponjado este maquillaje va en los ojos así ok ok me veo muy provocativa esto casi no me cubre nda y ahora las orejitas.

Apenada etsu salio del gran baño toda sonrojada pues estaba muerta de la vergüenza

Sesshomaru.- o.o Etsu estas estas muy amm linda y sexi.

Etsu.- tu crees? Gracias Sesshomaru.

Sesshomaru.- de nada hermosa ahora ven aquí conejita sexi.

Y así pasaron la mejor noche de su eterna vida.

Fin.
.
.
.
A las engañé haha es corto lo se pero aquí esta hice lo mejor k pude jeje ya estamos en los últimos capítulos faltan 3.

Ahora no se si recuerdan k les dije k haré otra historia igual con los personajes de inuyasha y Etsu claro esta se trata de un amor entre dioses del olimpo y humanas solo necesito que me digan que parejas quieren ustedes deciden claro tambn estarán Ayumu, yura, y los demás k puse k no recuerdo los nombres jeje obvio saldrá Inu No Taisho bueno nos vemos espero en 2 días by by

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora