barrera?

1.4K 56 0
                                    

espero y les guste disculpen mis faltas de ortograia, acepto opiniones criticas y todo lo demas ok los dejo leer :D

...........................................................................

Era la época sengoku y era de noche en un bosque iba un joven de cabellera larga y plateada ojos ámbar que al mirarlos te quedas hipnotizada su nombre es SESSHUMARU el iba acompañado de ah-un y yaken, ya que rin estaba en la aldea de la anciana kaede ya había terminado la pelea con naraku.

El motivo del viaje de Sesshomaru además de revisar sus tierras ya que el es el gran lord de las tierras del oeste buscaba a una mujer youkai para matarla ya que ella lo había humillado delante de sus súbditos bueno no podía matarla ya que era la única hembra de su especie además de su madre irasue ya que solo quedaban ellos 3, Sesshomaru tenia que salvar a su raza por ordenes de su madre. Aunque esa mujer sea de su misma especie ella era especial ya que tenia ciertos poderes espirituales que cierta sacerdotisa le enseño.

Sesshomaru.- yaken - decía con una voz de indiferencia

yaken.- ¿si amo bonito?- decía un temeroso demonio verde

Sesshomaru.- descansaremos aqui dales agua y comida a ah-un

yaken.- si amo

Sesshomaru se fue a caminar se adentro en el bosque y sintió el olor de esa mujer que estaba buscando camino hasta donde se sentía mas fuerte ese olor.

Cuando llego vio una cascada el siguió caminando entro por detrás de la cascada y vio un tipo de campo de energía el vio que no era tan fuerte y decidió entrar cuando el entro vio que estaba en una habitación muy hermosa de color rosa en esa habitación se podía sentir el olor de esa mujer tambien era de noche había una mujer acostada en una cama ella era una humana de cabello negro intenso labios rojos como la sangre y piel blanca (haha como blanca nieves si no se me ocurrió otra cosa perdon).

pensamientos de Sesshomaru

ES MUY HERMOSA PERO QUE ESTOY DICIENDO ELLA ES HUMANA AUNQUE TIENE EL MISMO OLOR QUE ESA MUJER PERO QUE ME PASA ESTA ATRACCIÓN QUE TENGO HACIA ESA Humana NO ES NORMAL MMM ELLA ESTA ABRIENDO SUS OJOS SE ASUSTARA DE VERME?

FIN DE SUS PENSAMIENTOS

La mujer desperto al sentir que alguien la veía

Mujer.- QUE DEMONIOS HACES AQUI SESSHUMARU COMO ME ENCONTRASTE?.-decía la mujer enojada y un poco asustada.

Sesshumaru.- como te atreves a hablarme asi? solo seguí el olor de una mujer que estoy buscando y me encuentro con una humana insignificante quiero que me digas por que hueles como ella.- decia un sesshumaru algo molesto y poco curioso

Mujer.- ja sesshumaru yo te hablo como quiera, ¿a un no te das cuenta? Yo soy esa mujer a la que estas buscando.- dijo la mujer de ojos azules como el mar, soltando de si un brillo color celeste

................................................................................................................

espero les guste ¿quien sera esa mujer? seshhumaru se sintio atraido por una humana?

sera ella humana?

tal vez mas tarde siga con la historia depende de cuantos votos tenga ahora me tengo k ir a trabajar

amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora