Han pasado 2 semanas desde que fue la boda todo iba muy tranquilo hasta que....
Xxx.- dejame en paz no quiero hablar contigo.
Xxx.- no te pongas así Etsu no paso nada.
Etsu.- ¿ que no paso nada? No me defendiste no le dijiste nda a esa mujer ella me agredio sesshomaru.
Sesshomaru.- hmp ni siquiera te tocó solo te dijo la verdad Etsu.
Etsu.- eres un idiota sesshomaru no entiendes nda.
Sesshomaru.- solo dijo k tu comida estaba desabrida y es verdad sabia muy feo.
Etsu.-......
Sesshomaru.- tsk escucha etsu yo no quise......
El se iba a disculpar pero etsu lo interrumpió.
Etsu.- !! SI NO TE GUSTA LO QUE HAGO PUES ME VOY ¡¡
Sesshomaru se enfado xq le grito no a el nadie la grita es el lord del oeste y no x ser su esposa podía gritarle
Sesshomaru.-HMP PUES VETE
Etsu se quedó atónita se quedo en silencio no iba a llorar delante de el, su orgullo no lo permitiría, así que solo se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.
Sesshomaru se quedó parado pensando que en vdd la cago, pero tambn pensó k no se iba a disculpar si ella no lo hacia x a verle gritado pues que se creía para gritarle.
Pov Etsu.
Es un idiota si admito que no quedó muy bien que digamos la comida pero el debido decirme algo como "no te preocupes te saldrá bien a la próxima " y no debió decir eso para que se le quite me voy me voy y me voy guardare mis cosas y me ire hasta que el me pida perdón, yo tengo la razón hmp.
Narro yo
Y así etsu empaco todas sus cosas salio y se dirigió a la puerta pero un guardia se interpuso.
Guardia.- Laydi Etsu disculpe mi curiosidad pero a donde va?
Etsu.- saldré x unos días a visitar a unas personas.
Guardia.- pero lleva casi todas sus cosas ama.
Xxx.- deja la que se valla que haga lo que quiera.
Guardia.- a..amo si señor.
Etsu lo vio de muy mala gana y se fue se convirtió en una esfera de luz morada y se fue.
Sesshomaru.- hmp a donde iras
Sesshomaru seguía disimuladamente a etsu claro ocultando su presencia y olor vio que se dirigía hacia la aldea de la anciana kaede.
Xxx.- valla Etsu chan que haces aquí mmm y esas maletas mi niña.
Etsu.- anciana kaede como esta vengo a ver a aome quisiera hablar con ella y las maletas bueno luego le cuento si?
Kaede.- de acuerdo mmm aome esta en su choza vamos
Etsu.-gracias anciana kaede vamos.
Etsu y kaede se fueron donde estaba aome.
Sesshomaru vio que ella estaría en esa aldea así que se regresó a su castillo.
Kaede.- aome-san te buscan
Aome salio y corrió al ver a etsu ella le preguntó que que había pasado y Etsu le contó todo.
Aome.- oh entiendo no te preocupes etsu, inuyasha tambn me hizo algo parecido jeje supongo que es de familia.
Etsu.- si supongo pero no quiero estar con el hasta que me pida disculpas.
Aome.- esta bien pero estoy segura de que el sabe que estas aquí.
Etsu.-si tienes razón a donde podre ir tienes alguna idea.
Aome.- puedes ir de nuevo a la cascada no crees?
Etsu.- si supongo bueno iré hacia allá además esos humanos pueden ayudarme.
Aome.- si ve de seguro te extrañan quieres que te llevemos inuyasha y yo??
Etsu.- no no se preocupen no esta muy lejos de aquí gracias.
Etsu se despidió y se dirigió a la cascada, después de 3 horas de viaje llego, pronuncio un hechizo y una luz violeta rodeo la cascada y etsu se adentro.
Etsu.- hace mucho k no venia que sera unos 6 meses bueno an pasado muchas cosas, mmm que es eso?
Etsu de dirigió a una mesa y había una nota.
Hola buen día tenga señorita etsu, sabíamos que vendría un día de estos lamentamos no estar aquí pero ganamos un viaje que dura 1 año no es genial? Esperamos que este bien nos vemos.
Arte; su familia del futuro como nos dice usted adiós.
Etsu.- oh se ganaron un viaje que bueno y además sabían que vendría bueno no importa quería estar sola de todas formas, bueno me bañare y me dormire estoy muy cansada.
Etsu se baño y durmió.
Pov Sesshomaru.
Si que esa mujer esta loca pero la falta mucho que aprender sobre la cocina .... Supongo que me pase al decirle eso, debo disculparme... No elle debe hacerlo ella tuvo la culpa no? Además cuanto tiempo puede estar sin venir.
1 mes y medio después.
Sesshomaru estaba preocupado, etsu no había venido ya paso casi 2 meses y el no sabia nda de ella, Sesshomaru dejo lo que hacia y se dirigió a la puerta.
Guardia.- amo va a salir?
Sesshomaru.- así es cuiden del castillo en mi ausencia regreso en cuanto pueda.
Guardia.- si amo que tenga un buen viaje.
Sesshomaru se convirtió en una esfera de luz y se fue.
Guardia 1.- te dije que iría x nuestra querida ama pagame.
Guardia 2.- aunque se tardó casi 2 meses y esta bien toma tu dinero.
Sesshomaru llego y se quedo pensando como pedirle perdón a etsu hasta que.....
ESTÁS LEYENDO
amor o atracción?
Fanficok para los que me siguen se abran dado cuenta que la otra historia fue eliminada ya que tuve problemas de creatividad no xq me faltara mas bien que me sobro hehe ademas me hice bolas con el tiempo y la edad de los personajes así que me desespere y...