la tercera dama y padrino

241 14 1
                                    

Ayumo.- tu que haces aquí


Dijo sin voltear así que no supo de quien se trataba, grave error.....


Xxx.- COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ QUE GROSERO


Ayumo.- te hablo como se me de la ga......na? oh princesa discúlpeme por favor no fue mi intención


Sesshumaru.- no pensé que vinieras hmp


Xxx.- jeje claro que vendría sesshumaru-sama es su boda.


Etsu.- eto alguien puede explicarme que pasa aqui?


xxx.- oh claro disculpa mis modales mi nombre es Rin y soy la princesa del oeste .

Etsu.- Rin?? la pequeña que acompañaba a sesshumaru y planto esas hermosas flores?


Rin.- hehe si así es mucho gusto señorita etsu ahh y tambien soy su dama de honor.


Etsu.- hehe que bien, muchas gracias por venir hoy.


Sesshumaru.- si si muy lindo ahora podemos irnos a la boda los invitados estan esperándonos etsu.-


Etsu.- ohh cielos si es verdad ammm ayumu-san promesa pues no se que decir gracias por tus sentimientos me siento alagada pero yo amo a sesshumaru y gracias por amm tu esfuerzo se que lo hiciste con buena intencion, me gusto mucho verte en las cascadas bueno me tengo que ir adios.



Y asi todos se fueron a la boda dejando a ayumu pensando.


Ayumu.- asi que si eras tu etsu, tienes un enorme corazón pero a la vez eres tan fria como el me gustas mucho pero ya elegiste a alguien y supongo que are lo mismo.


Laila.- Ayumu-sama se encuentra bien? hehe no entiendo porque etsu dice que somos hermanos, si solo soy una amiga y consejera. :)


Ayumu.- supongo que es como ella siempre nos vio ya que nos llevamos muy bien Laila.



Laila estaba muy sonrojada pues ella sentía algo por ayumu desde niños siempre estaba con el y lo acompañó cuando mas lo necesitaba.


Ayumu.- vamos laila no me quiero perder esta boda tal vez me de ideas para la mia.


mientras laila se sonrojaba x la forma en que ayumu la miraba, etsu estaba arreglando su vestido ya que se ensucio un poco y sesshumaru estaba x conocer a su padrino.


Sesshumaru ya estaba esperando en el altar y volteo a ver y vio a Inuyasha, miroku y a un joven a su lado el sonrió y sesshumaru se volteo.


Inuyasha.- je no sabia que tu serias el otro padrino mocoso.


amor o atracción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora