-umm, una pluma- dijo la emperatriz estirando la mano para atrapar dicha pluma- un ave?, Me dejara tocarlo?- se intentó acercar pero el ave voló deteniéndose en su mano
-oh, su majestad, es su ave?- dijo su su dama
-que linda, le trajo una carta, la contestara?- pregunto Laura
-Bien, aquí va mi respuesta- dijo terminando de escribir- por cierto, donde está la princesa?
-fue a su lugar, ya sabe su majestad, dijo que necesitaba pensar y arreglar sus emociones- respondió la condesa Malia.
-espero que esté bien, esto de la amante la tiene mal- dijo soltando al ave
Unos minutos más tarde...
La princesa estaba sentada en su sillón meditando sobre todo lo que le había pasado en las últimas semanas, sin poder evitarlo comenzó a llorar de nuevo, se sentía tan tonta, odiaba llorar, se sentía vulnerable y eso no le gustaba, nunca lloraba y ahora se la pasaba llorando, por dios, se sentía asqueada era obvio que eso lo iba a cambiar.
En ese momento un ave azul que pasaba siguiendo discretamente a su compañero vio a la muchacha y extrañamente sintió la necesidad de acercarce.
El ave azul se poso en el hombro de la princesa tomándola por sorpresa.
-hola pequeño, que haces aquí?- pregunto la dama sabiendo que no obtendría respuesta, el ave estiró su ala limpiando las lágrimas que aún estaban en su cara
-oh, vienes a consolarme?, Que tierno- dijo con una sonrisa genuina después de mucho- quieres que te cuente porque lloraba- el ave asintió- ugh, bueno, es complicado sabes?, Hace tiempo mi padre volvió a la condesa Sofía su amante y mi madre, hermano y yo sufrimos mucho, mi padre nos hacía de lado casi siempre, sobretodo a mi hermano, aveces pedía que yo lo viera y pasaba tiempo conmigo, pero, en cuanto esa mujer aparecía me hacía a un lado, sin importar que, eso me hacía sentir muy mal; siempre había sido su hija favorita, apesar de los deberes con el imperio se daba un tiempo para mí.
Mi hermano veía como mi madre sufría y yo igual, con el tiempo empecé a odiar a las amantes y mi hermano al contraer matrimonio, me juro jamás tener una o algo relacionado con un amante, pero claro fui una tonta y le creí, sabía que eso pasaría pero me aferre a la idea de un hermano perfecto, una tontería no crees?- el ave negó y Dabria sonrió viendo con ternura a el ave- siempre nos habíamos llevado bien pero creo que nuestra relación se rompió un poco mucho a decir verdad- crees que esté mal distanciarme?- el ave parecía estar meditando la respuesta como si de verdad entendiera- jajaja eres una linda ave, gracias por escuchar mis problemas- dijo escribiendo en un papel para luego amarrerselo a su pata- entregárselo a tu amo, es una disculpa por hacerte tardar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Traidora
FanfictionSovieshu el emperador del imperio oriente la había hecho una promesa a su hermana menor, le prometió no ser como su padre. Que pasará si al no cumplir su promesa su hermana se va alejando de el. Que pasa si en el proceso se enamora de alguien con un...