No hay damas para la esclava

827 84 0
                                    

-Princesa es un honor que nos haya invitado a tomar el té con usted

-El honor es mío lady Sienna pero la verdad es que necesito de su ayuda- el rostro de la princesa se torno un tanto incómodo y serio.

-lo que usted quiera- las nobles empezaron a parlotear- veremos en que la podemos ayudar.

-La verdad preferiría que esperáramos a la emperatriz Navier para poder darles el mensaje

-como guste su alteza.

Al pasar unos cuantos minutos se anuncio la llamada de la emperatriz, todas se levantaron para hacer una reverencia para darle la bienvenida

-princesa perdoné mi impaciencia pero nos podría decir que es lo que necesita

Nerviosa la princesa miro a la emperatriz y al recibir su asentamiento comenzó a hablar

-bien, pueden tomar asiento, el verdadero motivo de esta reunión es que el emperador me encargo buscar una dama de compañía para quien será su amante- las nobles quedaron sorprendidas al notar el desprecio y asco que ocupo al mencionar ambos títulos- alguien sería voluntaria?

-habla de lady Rashta?- la emperatriz dio una afirmación con la cabeza- con todo respeto, han corrido rumores sobre que es una esclava fugitiva- justo lo que Dabria temía el nombre de la familia imperial se estaba manchando- sería muy difícil ser la dama de compañía de una plebeya, ahora imaginé de una esclava, mi familia perdería su prestigio y quedaría humillada.

- moriría de vergüenza si yo lo hiciese- acompaño otra noble












〰️〰️〰️〰️▫️〰️〰️〰️〰️

Imperio occidente...

Un joven peli azul salió acabándose de cambiar para tomar la nota que le dio la linda chica que había consolado

Un joven peli azul salió acabándose de cambiar para tomar la nota que le dio la linda chica que había consolado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lamento haber entretenido a su ave, quién por cierto es un magnífico ejemplar.
Esperó no haberle causado ningún inconveniente y si es así permítame compensarle, ya que el entretenimiento de su avecilla es culpa mía.)

-D. V. Esas eran sus iniciales supuso el caballero- el pergamino que uso es de la mejor calidad, incluso tiene bordados. Supongo que puede ser la princesa o alguna de sus compañias-empezó a murmurar el joven- debería contestarle?- dijo tomando una pluma y pergamino para empezar a escribir- ya está, se la llevaré en unas horas.


Princesa TraidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora