Más peleas

857 71 2
                                    

Navier combinaba junto con su cuñada para ir a su habitación a tomar el té y hablar un poco antes de dormir

-creen que el ave vuelva a visitarme?

-ave? Qué ave Navier?- la princesa pensó que tal vez se habían encontrado a la misma.

-su alteza, debió haberle visto era muy bella y grande -laura estaba notablemente emocionada y eso la hizo sonreír le encantaba la joven, la veía como una versión más joven de Navier.

-encerio navi eso es genial- dijo parándose en la puerta

-espero que no se pierda- termino Navier con un brillo en sus ojos que demostraban alegría para luego abrir la puerta- su majestad

Todas hicieron reverencia excepto Dabría quien en lugar de eso se poso a lado de Navier.

-emperatriz, por fin regresa. Sovieshu volteo a verla

-que sorpresa verlo aquí...

-Qué desea?- interrumpió la hermana de este de forma brusca

-e pensado que Rashta necesita una dama de compañía propia, pero no a sido fácil encontrar una noble dispuesta a ello, quiero que busque una dama para ella emperatriz.

-NO, eso no es trabajo de la emperatriz, tú tienes que encargarte de esa amante- Dabria salto furiosa ante aquel mandamiento- la emperatriz Navier no tiene nada que ver con ella.

-Dabr- princesa Dabria le pido que no se entrometa, esto no es de su incumbencia

-si lo es emperador, dado que esté también es mi imperio me preocupo por lo que pasa en el y lo que usted intenta hacer es darle a la emperatriz una tarea que no le corresponde.

-entonces encarguese usted- le dio una última mirada a la habitación para salir

-no lo haré, esa es solo su obligación yo no tengo nada que ver.

-lo tienes eres mi hermana y lo harás.

-creo que ese tema lo deje en claro hace tiempo Emperador.

-aun así, te lo estoy ordenando, no es una sugerencia. Dio por terminada la conversación y salió de ahí.

- no tenías que hacer eso Dabria, yo lo hubiera hecho- dijo Navier sentándose a su lado

-no lo iba permitir, aún así esto será complicado. Volteo a ver a su cuñada y continuo- las damas se eligen conforme el rango es decir que tienen que tener la misma posición o una o dos más abajo de la persona a la que se le a de servir.
-Rashta no es ninguna noble -le siguio la emperatriz- que harás entonces?

Se quedó un momento callada para luego dar su orden- invitan a todas las nobles y a sus hijas a tomar té, sin importar el rango.






















Es cortó pero no e tenido tiempo, aún así disfruten 💞💞

Princesa TraidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora