Sospechas.

805 91 13
                                    

En la mañana Mackenna se paró como siempre listo para empezar sus labores dirigiendose al despacho de su primo

-como dormiste ayer Mackenna?- le pareció raro la pregunta ya que el príncipe tenía una sonrisa que desbordaba burla

-bien, por qué la pregunta?

-nada solo quería saber si una princesa no aparecía en tus sueños- dijo heinrey aguantando una carcajada al ver la cara roja de el peli azul.
-a-a que se refiere?- su repentino tartamudeo y su cara roja no ayudaban

-oh a nada, solo que e visto a tu pájaro azul salir muy seguido, ay una razón en especial?- el tono de burla seguía intacto.

Un poco más nervioso Mackenna respondió- solo salgo a estirar las alas, no es nada.

Heinrey suspiró- como quieras, pero, sabes que sabré lo que ocultas y voy a disfrutar molestarte.


〰️〰️〰️〰️▫️〰️〰️〰️〰️

Dabria se encontraba tomando el té con Navier aunque constantemente miraba hacia las ventanas esperando a sierto pajarito azul que siempre la visitaba

-qué ocurre Dabria?, Te noto impaciente.

-no es nada Navier, solo estoy cansada- la princesa dio un suspiro y continuo- sovieshu a cambiado mucho, escuché que una de tus damas ahora sirve a la roñosa de su amante, es cierto?

-Dabria!!, No te puedes expresar así de la amante de tu hermano- la princesa puso los ojos en blanco e hizo un gesto restándole importancia - pero si, ayer por la noche presento su renuncia y hoy estaba con esa mujer.

-odio a esa mujer, solo causa problemas. Expreso la condesa Malia- princesa debería descansar, en una hora tiene una reunión con el director del orfanato.

-no me lo mencionaste, pero la condesa Malia tiene razón- tomo la mano de la princesa y la acaricio suavemente-debes descansar te estás ocupado de cosas que no te corresponden.

-lamento no haberte dicho e estado algo distraída- sus damas soltaron unas risitas sabiendo que su distracción se debía a cierto pajarito azul- sin contar que tú estás ocupada con la ceremonia de año nuevo, además mi trabajo también es ayudar a mi pueblo.
-lose pero aveces te sobre exiges mucho- se levantó le dio un beso en la frente - me retiro tengo que seguir con los preparativos, descansa un poco al menos.











Perdón 😓😓😓 tuve un bloqueo, siento que mi historia está muy fea pero aún así gracias por leer

Princesa TraidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora