Después de aquella noche

211 23 0
                                    

El sol se asomaba por las cortinas de la habitación aún obscura a tempranas horas de la mañana. El clima era sumamente frío y una capa ligera de nieve se amontonaba en las solitarias banquetas de la ciudad.

Dentro de dicha habitación aún silenciosa se encontraba Chu WanNig recostado sobre una amplia cama.

Su rostro estaba cómodamente enterrado sobre la esponjosa almohada blanca. Una gran colcha de color azul obscuro cubría por completo su cuerpo. El hombre profundamente dormido se metió aun mas dentro de la colcha como si fuera su única protección mientras el frio se colaba por las ventanas de la habitación.

De pronto Chu WanNig se despertó. Su mente estaba algo confusa. Pero la cálida temperatura en su cuerpo se sentía demasiado bien como para terminar de despertarse. Con ojos aún somnolientos miró al rededor de la habitación. No llevaba sus gafas por lo que le costó al principio caer en la cuenta de que no se encontraba en su departamento. Miro aquella habitación parpadeando un par de veces. ¿Acaso no se sentía algo diferente? ¿Por qué rayos las paredes eran tan coloridas? De pronto se sintió palidecer. Fue entonces cuando se desperto por completo. Un pensamiento cruzo su mente. ¿Donde se encontraba?. Justo anoche había bebido un poco de más y luego....... Y luego......

La realidad golpeó a Chu WanNig. Anoche había hecho algo imperdonable. Se había besado con Mo Ran, no, no solo era eso, se había atrevido a acariciarlo a enredar sus dedos en los negros cabellos de Mo Ran. Y después....

Un sentimiento de vergüenza pasó por su rostro, quería cubrirse con todas sus fuerzas con la gran colcha de color azul obscuro.

Pero entonces cayó en la cuenta de que alguien estaba recostado al lado de él. La persona lo abrazaba, manteniendo sus manos a su alrededor. WanNig se sintió desfallecer. Sabía exactamente quien era y a menos que anoche hubiese sobrepasado los límites del libertinaje y justo ahora se encontrará en la cama de un desconocido era obvio en donde se encontraba en estos momentos.

Trato de mirar con mas atencion a su alrededor. Esta habitación parecía justo la habitación de un joven en sus veintes. Aun conservaba los rastros de la adolescencia con todos esos posters de súper héroes, y esa consola de video juegos, pero también había un rastro de la persona adulta con aquellos estantes llenos de libros, de cuadernos y hojas desordenadas. Así que definitivamente esta tenía que ser la habitación de Mo Ran.

Chu WanNig trató de moverse para poder levantarse de la cama, pero tan pronto como su cuerpo se esforzó por liberarse de los brazos que lo aprisionaban como una jaula sintió que la persona recostada a su lado aferraba su agarre. Tan pronto como Chu WanNig dio señales de vida Mo Ran lo abrazo más fuerte.

Mo Ran mantenía sus manos sobre el vientre de WanNig sobre la ropa, de pronto al sentir que el otro se despertaba hizo todo lo posible para tocar la suave piel desnuda del estómago de WanNig. Sus manos hábiles y traviesas viajaron por el dobladillo de la camiseta hasta encontrar la forma de tocar la cálida piel del vientre de la persona a su lado.

Cuando Chu WanNig sintió esto dejó de moverse. Mo Ran en definitiva se habia despertado. Sintió a Mo Ran apretujarlo un poco más sobre su cuerpo y esa sensación de calidez invadió su espalda. Mo Ran lo saludo con una cara aún somnolienta.

-¿Shizun ya estas despierto? Quédate un poco más en la cama. Aun tengo algo de sueño, eres tan cálido que se siente bien estar a tu lado-

Chu WanNing al escuchar esto quiso pararse rápidamente de la enorme cama. ¡Mierda mierda mierda!, este hombre era un hombre casado, ¡no debería de estar pasando esto! Mientras se removía como un gusano tratando de zafarse de las manos de Mo Ran sintió algo, entre sus piernas se sentía un objeto calido y duro que palpitaba ferozmente, el deseo de Mo Ran era tan obvio que WanNig de inmediato se dejó de mover.

Notas de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora