Aquel libro delató a Chu WanNig , durante todo este tiempo había guardado esos sentimientos de todos inclusive al final también los escondió de él mismo
Justo ahora Mo Ran había descubierto su secreto. Cuando vio la nota en forma de gato solo pudo sonreír. Chu WanNig de hecho era muy dulce, guardando objetos sin valor como algún tesoro.
Pero cuando Mo Ran vio su nombre anotado debajo de aquellas líneas del libro viejo se sintió conmocionado, inclusive sintio que su mente se quedaba en blanco por un momento, todo este tiempo pensó que WanNig solo era muy cortés con el, que inclusive podia considerarsele como que le daba un trato muy frio, quien diría que no solo era cortés, de hecho tenía un interés en él. Mo Ran parpadeo un par de veces, a Chu WanNig le gusta el, no es que sea frío tal ves es.... ¿Demasiado tímido? A el también le gustan los hombres y en específico le gusta el mismo Mo Ran. Aquello parecía un sueño, creyó que tendría que conquistar a Chu WanNig, que inclusive tendria que vivir con la duda constante de si Chu WanNing prefiere a los hombres o a las mujeres, pero este hombre serio había escrito su nombre junto a ese pasaje del libro!. Había guardado aquellos lentes que Mo Ran en el pasado le arrebató para después ponérselos y tontear con él un rato y esa nota....... WanNing tambien la habia guardado, Mo Ran casi sentía que moriría de felicidad en cualquier momento.
De todos modos no podía aguantar mas, espero una puta semana para tener la oportunidad de estar a solas con su WanNig. Entonces salió disparado a buscar a Chu WanNing, tenia que decirle lo que sentía.
Creyó que estaría en la sala tomando el té que había preparado. Para su sorpresa había salido al balcón. Ahí estaba parada la persona que le gustaba. Parecía tan hermoso y hetereo, su delgada figura era iluminada por los rayos de la luna. Aún llevaba su traje gris de la oficina, pero se veía tan frágil, una figura solitaria en la noche.
Chu WanNig sostenía aún la tasa de te que había preparado previamente con sus dos hermosas y blancas manos aparentemente perdido en sus pensamientos. Cuando Mo Ran se acerco ni siquiera lo vio al principio.
Solo hasta que Mo Ran lo llamó y lo saco de sus pensamientos fue que se volteo para mirar al otro. De pronto se puso otra vez nervioso mientras aquel hobre se acercaba lentamente. Tal ves era su imaginación pero parecía que este hombre tenía un montón de sentimientos reprimidos en su mirada. "Da un poco de miedo", pensó Chu WanNig, tan pronto como llegó este pensamiento a su cerebro comenzó a temblar, de inmediato trato de parecer lo más calmado posible, si todo salía bien aquella persona se marcharía en unos minutos y tal ves jamás volverían a estar a solas los dos como en esta ocasión. Solo tenía que ser paciente hasta que Mo Ran saliera por la puerta, entonces lo dejaría ir para jamás volver a pensar en él de aquella manera. Solo eran unos minutos mas.Ni en un millón de años sospecharia que en aquel momento Mo Ran quería confesársele. Pero mirando a aquel hombre increíblemente hermoso frente a el Mo Ran sintió que no podía simplemente decirle que le gustaba. El quería expresarle todos los sentimientos que había soportado durante tanto tiempo. Quería decirle que durante todo ese tiempo de verdad no había habido nadie mas que Chu WanNig para él. Pero Mo Ran no era muy inteligente, además era demasiado simple, el romanticismo no se le daba, si decía palabras muy poéticas posiblemente ni siquiera el entendería lo que quería decir, así que decidió decir las cosa de manera clara. Pero una cosa es que quieras expresar algo y otra es decirlo. Por lo que Mo Ran primero trato de entablar una conversación casual. Si, eso debería de ser mejor que empezar con Chu WanNig fui a tu habitación y me puse a husmear sin tu permiso, por error vi que guardabas algunas cosas, una de ellas era la nota del curso de salud mental y que has utilizado como separador de páginas, abrí tu libro y vi que escribiste mi nombre junto a una cita bastante obvia. Así que me gustas, sé que yo también te gusto, salgamos.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Colores
FanfictionLo único que puede atreverse a recordar de él la última ves que lo vio fue su espalda alejandose, siempre fue su amor secreto. Ahora ha pasado el tiempo y aún no puede olvidarlo Este fanfic se basa en la pareja , RanWan de 2ha, es mi primer escrito...