No hay un yo en un nosotros.

241 23 0
                                    

WanNig tenía que huir de ahí, simplemente tomó las llaves de la casa de su padre giro sobre sus talones y salió disparado. Mientras caminaba a toda velocidad por los pasillos de aquel edificio viejo donde vivia oyó como se cerraba una puerta detrás suyo. Tenía miedo.

Sabía que no debía de haber invitado a Mo Ran en primer lugar a su departamento ¿Que demonios estaba pensando?. De pronto acelero el paso. Tomo el elevador y aunque escucho como Mo Ran le gritaba ya se había metido en aquel viejo y destartalado lugar. Apretó a toda prisa el botón que decía planta baja y esperó con toda su alma que no fuese alcanzado. Mo Ran corrió aún más rápido pero solo pudo ver la puerta cerrandose frente a él.
Para cuando salió a la recepción del edificio WanNig ya había llamado a un taxi. Subió a toda prisa y se dirigió a su casa.

Mientras se recostaba en el asiento trasero del taxi empezó a procesar todo lo que había pasado, Mo Ran se le había declarado. No solo eso, le dijo que le había gustado desde la universidad. Pero el sabía que Mo Ran y Shi Mei estaban juntos. De pronto se sintió muy, muy triste Cuando creyó en la universidad que Mo Ran ya se había convertido en la pareja de Shi Mei en realidad lloro por su amor no correspondido. Jamás culpo a Mo Ran, mucho menos se sintió rencoroso por aquello, el sabía en lo que se había metido. Así que cuando más tarde aún permanecieron los sentimientos y aunque sufrió demasiado, deseo que Mo Ran fuera feliz, de hecho muy en el fondo por su complejo de inferioridad aunque deseaba con todas sus fuerzas que algo entre ellos pasara sabía que era prácticamente imposible.

Es por eso que ahora que Mo Ran se le había confesado se sintió amargo por dentro. Después de escuchar atentamente solo pudo pensar que alguna ves considero que esta persona tenía un buen corazón, inclusive ahora no queria pensar mal de él pero, viera como lo viese el engañar a tu pareja parecía..... algo demasiado bajo, algo que harían las personas sin escrúpulos. Si Mo Ran no estuviera con Shi Mei , si tan solo fuera libre el habria confesado que se sentia del mismo modo. Pero aún seguía junto a esa persona. Si antes le gustaba tanto WanNig ¿Por qué confesárselo hasta ahora? ¿Por qué si tanto lo amaba no había dejado las cosas claras con Shi Mei?¿Por que continuó junto a esa persona?. WanNig de verdad estaba muy, muy decepcionado.

Decidió que de ser posible eliminaría cualquier intento de acercamiento. El no quería meterse en un lío como ese, sobre todo iba contra sus principios y más importante, aun con todo y su baja autoestima una voz en su cerebro no paraba de decirle "te mereces algo mejor que eso". Era cierto, quería a Mo Ran pero también deseaba que Mo Ran sintiera la misma intensidad de sentimientos que él. Si los sentimientos de Mo Ran eran tan superficiales que solo podía ofrecerle los restos de su antiguo amor entonces el definitivamente no lo quería.

Cuando llego a su casa resulta que su padre aún estaba despierto. Su padre era aficionado al fútbol por lo que se había quedado hasta tarde viendo el resumen de algún un partido de la copa de alguna liga europea.

Cuando se encontraron WanNig no pudo escapar a las preguntas sobre qué demonios hacía a esa hora en la calle , y por qué había llegado tan de noche sin avisar. WanNig dio una respuesta superficial y se dirigió a su habitación. Estaba tan cansado que no quería hablar con nadie al menos hasta el otro día. Mientras se acomodaba en su antigua cama miró al techo. Pensó en todo lo que había pasado hace un momento. Tuvo una resolución. No podía cambiar el hecho de que trabajaba junto con Mo Ran por lo que al llegar el lunes actuaría como si nada hubiese pasado. No se quedaría a solas con Mo Ran y definitivamente no hablaría con él más que de trabajo.

Había unos documentos que se tenían pendientes enviados por el estúpido departamento de archivo. Aunque WanNing había querido adelantar el trabajo resulto que el mismo tenía demasiado trabajo con el que lo bombardeaban constantemente. Por lo que resolvió dejarle todo el montón de archivos a Mo Ran. Al menos eso la calmaría por un tiempo en lo que las cosas se enfriaban, también estaba el asunto de las hora de comida. En esta semana había sido acompañado por el joven pero eso tendría que cambiar. Si hay mucha gente a su alrededor seguro que Mo Ran no hará nada imprudente. Además de ello resolvió que el mismo se mantendría tan ocupado que sería casi imposible prestar atención a otra cosa. A la hora de la salida se quedaría tiempo extra. Si veía que Mo Ran también se quedaba entonces se iría primero no sin antes dejarle algún pendiente para que se distrajera.

Notas de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora