En la universidad R había un profesor que era la joya de la corona, era muy reconocido y tanto dentro como fuera del país sus trabajos, investigaciones y escritos eran referencia. Resulta que este profesor también tenía un carácter muy bueno. Era demasiado amable y a sus alumnos siempre los trataba tan bien que muchos de ellos se unieron a la sociedad de Investigación creada por el profesor.
Resulta que Mo Ran, Shi Mei y Xue Meng eran sus alumnos.
Desde el primer día de universidad hasta el último el profesor les enseño todo lo que sabia. Al llegar séptimo semestre los alumnos se preparaban para presentar trabajos que los prepararía para realizar sus tesis de grado.El profesor de buen carácter les dio una tarea el primer día de clases con este motivo. Tendrían que hacer un proyecto de investigación. Dicho proyecto sería demasiado ambicioso . El viejo profesor siendo como era de reconocido tenía varios colegas conocidos entre las empresas más prestigiosas. Generalmente estas empresas estaban deseosas de incluir entre sus filas a personas talentosas. Es por eso que el trabajo de investigación era tan importante y al final ayudaría de cierta forma a los alumnos en su vida laboral.
La historia resumida es que Mo Ran, Shi Mei y Xue Meng terminaron obteniendo muchos halagos de parte del profesor. Su proyecto era el más prometedor y fue calificado con la nota más alta. Llegando incluso a ser expuesto en un auditorio. Los tres jóvenes estaban más que contentos. Eran un poco vagos cuando se trataba de la escuela, pero también eran del tipo "ya que estoy sintiendo que se está poniendo muy terrible la situación sería bueno mejorar las calificaciones ".
El proyecto en el que trabajaron fue enviado a una empresa, inclusive tuvieron una entrevista de trabajo. Pero todo terminó en una promesa de llamarlos en cuanto terminaran la universidad.
A Mo Ran y Xue Meng no les importó tanto, después de todo ambos estaban demasiado concentrados en otros asuntos. Mo Ran estaba todo el tiempo pensando en Chu WanNig y como declararsele y Xue Meng recientemente se había metido a un torneo de video juegos. Solo Shi Mei se sintió algo descontento pero su naturaleza tranquila lo hizo resignarse.
O al menos eso creyeron los otros dos.
El último día de la universidad Mo Ran llegó muy desanimado a su casa. Pensaba confesársele a Chu WanNig inclusive había preparado algo muy cursi.
Había conseguido que alguien le llevara un ramo de rosas, el plan era que la persona en cuestión le diría a Chu WanNig que le regalaba el ramo por que su novia lo había abandonado en su aniversario. Acto seguido y viendo el rostro sorprendido de WanNig Mo Ran le diría que le diera las rosas, la escusa sería que las tiraría en el bote de basura. Iría allí y llegaría con un ramo aun más grande en forma de corazón y se lo daría diciéndole que le gustaba. Mo Ran en definitiva no era muy romántico y era algo tonto para este tipo de cosas pero había hecho todos esos planes para sorprender al chico que le gustaba aunque al final no quedaron en nada.
Mientras se encontraba recostado en su cama una llamada lo sacó de su aturdimiento. Era muy tarde por la noche y no sabía quien lo llamaría a esas horas. Era aquel amable profesor. Resulta que le llamo a Mo Ran pues se había enterado de algo sumamente deshonesto.
El proyecto de sus tres mejores alumnos había sido presentado a la junta directiva de una empresa, pero no era a la empresa a la que los tres habían acudido para la entrevista de trabajo.
Como el hijo del profesor trabajaba ahí le informó de la situación. Prácticamente uno de los tres alumnos había robado la idea y la había presentado como propia, omitiendo la participación de los otros dos.
Mo Ran no sabia que decir. No quería saber quien de ellos había hecho algo así, para el eran personas muy preciadas, y confiaba plenamente en los dos, simplemente no queria creer que algo asi lo hubiese hecho alguno de ellos. Pero al final el profesor le dijo que Shi Mei era la persona que había robado y se había apropiado del trabajo de los tres. Mo Ran se quedó sin habla por un largo tiempo. No quería creer que Shi Mei era el culpable aunque se lo hubieran dicho y por otro lado conocía a Xue Meng, era algo pomposo y presumido pero era honesto. Cortó la llamada con su profesor y le llamó a Shi Mei.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Colores
FanfictionLo único que puede atreverse a recordar de él la última ves que lo vio fue su espalda alejandose, siempre fue su amor secreto. Ahora ha pasado el tiempo y aún no puede olvidarlo Este fanfic se basa en la pareja , RanWan de 2ha, es mi primer escrito...