Love Like a Sunset (parte final)

241 16 10
                                    

Mo Ran se encontraba con la cabeza recargada en el pecho de Chu WanNing mientras este acariciaba sus negros cabellos, los rayos anaranjados del atardecer se colaban por las cortinas color durazno. Un ambiente de suma paz se percibía en la habitación donde ambas personas habían hecho el amor apasionadamente. Ambos se sentían con el corazón tranquilo y un enorme sentimiento de amor incondicional nació de sus corazones.

En el silencioso cuarto Mo Ran beso la cicatriz cerca del pecho de Chu WanNig mientras tomaba con fuerza una de sus blancas manos.

-WanNig?

-Mm?-

-WanNig-

-Mn-

-Chu WanNig, te amo-

............

-dije que te amo-

-te oí

-lo se, solo quería decirlo de nuevo. Te amo-

........

-Mn-

-Eso es todo? Hahaha. Dame un poco de cara. También podrías decirme que me amas así no quedaría como un tonto

-Tu ya lo sabes

-¿Que cosa?

-Que yo......te he amado desde hace mucho tiempo. Desde el primer día que te vi corriendo por los pasillos de la universidad.-

Mo Ran escucho como este hombre serio y frio le había dicho todo eso con total calma. Pensó que tal ves tendría que persuadirlo un poco a que lo confesara. Quien diría que su novio había dicho aquello con total naturalidad. Quería levantarse de la cama y mirarlo a los ojos para obligarlo a decirlo de nuevo, pero pensándolo bien estaba tan cómodo con el cuerpo cálido de su amado debajo de él mientras acariciaba su cabello que creyó que rompería el ambiente.

En su lugar abrazo a su amado enterrando de nuevo su rostro en su cálido pecho.

-Si sigues diciéndome cosas así podría querer volver a hacértelo, ha sido tu primera ves y podría ser demasiado para ti. WanNig no me provoques.-

Chu WanNig escucho esto y se sintió algo conmocionado ¿Exactamente cuando lo había provocado? ¿El provocaba a Mo Ran?.

Aunque su mente se quedó en blanco cuando Mo Ran le dijo que lo amaba al final estaba tan aturdido por aquellas palabras sinceras que también él le dijo que lo amaba sin pensarlo demasiado. Tal vez si no hubieran estado haciendo el amor hace unos momentos seguramente abría entrado en pánico y habría huido en cuanto escuchara esto, pero ¿Que caso tenia ahora hacer las cosas difíciles? Ya no se sentía tan inseguro con esta persona encima de el besándolo y abrazándolo, reafirmando que lo amaba profundamente. Bien, el también lo ha amado desde hace mucho, no quería perder más tiempo retrasando la confesión de su amor por Mo Ran. Así que soltó esas palabras desde lo más profundo de su corazón.

Mo Ran estaba tan feliz al escuchar estas palabras que creyó que se podía morir de felicidad, su amado le había dicho que lo amaba de tal manera que ahora sabía que su corazón le fue entregado a él y solamente a él.

Abrazo aún más fuerte a Chu WanNig y beso su cicatriz mientras este se estremecía de nuevo.

-Shizun, ...... esta cicatriz la he visto antes y nunca he preguntado pero siempre quiero saber todo de ti. Puedes contarme lo que no le cuentas a nadie.-

Al escucharlo WanNig se quedó pensativo pero al final le contó a Mo Ran todo el asunto de sus años enfermo y de como fue operado del corazón. Sobre que una cirugía había hecho que mejorara su calidad de vida y ahora solo tenía que ir periódicamente al hospital para chequeos rutinarios. Hablo de todo ello con total neutralidad, no se hizo la víctima y tampoco habló de ello como si no hubiera sido nada, simplemente dijo las cosas como habían pasado. No quería que Mo Ran se asustara y de todas maneras ahora estaba muy bien. De hecho su caso era de uno en un millón. Ahora solo quedaban los recuerdos amargos de la enfermedad, pero el panorama era optimista. Su recuperación fue un éxito y no tendría que preocuparse por ello.

Notas de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora