C u a t r o

693 69 1
                                    

Como cada noche desperté pensando en tí.

Y en mi reloj todas las horas vi pasar ¿Porqué te vas?

---

El agua pasó por su garganta de manera efímera, haciendo a ______ sentirse más fresca y calmada. Dejó el vaso de cristal ya vacío sobre el lavaplatos de la manera más silenciosa que podía hacerlo. Era de madrugada y en medio de su insomnio tuvo mucha sed, así fue como dio a parar a la cocina.

De regreso a la habitación en la que ahora se quedaba pidió ayuda a Casita para subir las escaleras, petición que fue atendida sin problemas.

—Gracias Casita— Murmuró, las lozas se movieron en señal de no tener nada que agradecer.

Al caminar por el pasillo, cerca de la habitación de Camilo, observó uno de los cuadros en la pared moverse de manera sospechosa. No supo si fue por el sueño que tenía, pero fue algo inusual. Su instinto le rogaba que se acercara y así lo hizo.

Sigilosamente sus manos se aproximaron al cuadro una vez estuvo lo suficientemente cerca de él, entonces acarició el cuadro con extrema suavidad, analizando lo que en este se encontraba plasmado. Se veía como una pintura común y corriente, eso terminó por convencerla de que quizás estaba delirando.

—Es mejor que vuelva a dormir— Murmuró para si misma, retomando su camino a su habitación.

Una vez ella estuvo lo suficientemente lejos el cuadro se movió de nuevo, mostrando la figura del vidente observarla con un gesto lleno de tristeza antes de desaparecer por el agujero tras el cuadro.

---

—4 meses y contando— ______ suspiró mientras veía por la ventana —Y tú no apareces por ningún lado, Bruno Madrigal.—

Faltaban 5 meses para que su hijo naciera, no era poco tiempo, pero para ______ era algo que estaba a la vuelta de la esquina, no era nada fácil. Menos sin su preciado esposo.

La mayor acarició su dedo anular, tocando el anillo de matrimonio que aún mantenía allí.

—¿Donde podrás estar?— Preguntó al aire —¿Porqué te fuiste?— Su mirada decaída vió su vientre abultado
—¿Siquiera me extrañas? Yo a ti sí...—

Lágrimas escaparon de sus ojos de nuevo, el vidente pasaba por lo mismo sin que ______ lo percibiera, justamente detrás de las paredes de Casita.
Él quería volver, pero era lo mejor, para su esposa y su amada familia.

3650 -𝐁𝐑𝐔𝐍𝐎 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐀𝐋 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora