La mañana prometía bastante, se veía el cielo despejado y justo esa mañana a Remus le habían llegado las nuevas estadísticas de venta de su novela por lo que para celebrar, irían a un lugar lindo para cenar; llegó a casa de su madre por petición de esta misma y encontró a Regulus, llegando por la chimenea, él prefería usar la entrada principal.
–¿También te llamó madre?– preguntó Regulus.
–Buenos días, hermanito– saludó, ignorando la pregunta del menor.
Su madre apareció desde las escaleras –Bien, ya que han llegado, !Kreacher!– llamó al elfo.
–¿Si? Mi adorada ama– apareció y preguntó.
–Sirve el té, hoy platicaremos de algo de suma importancia–
–¿Té negro? Mi adorada ama–
–Si– la criatura desapareció y la anciana mujer guió a sus hijos hacia el comedor.
–¿Qué es eso de suma importancia de lo que tenemos que hablar, madre?– preguntó Regulus, con ese tono aristocrático que tanto lo caracterizaba.
–Si, no lo mencionaste en la carta– complemento Sirius, ignorando la llegada del elfo con el té.
–Como verán, estoy envejeciendo y su padre ya no está con nosotros para encargarse de los negocios, por lo que ambos los administrarán y ambos compartirán el título de Lord Black– dictó con un tono algo decaído, no amaba fervientemente a su esposo pero después de tantos años, extrañaba su presencia todos los días.
–¿Esas ocupaciones no le corresponden al heredero?– preguntó el menor, sabía la respuesta pero quería escuchar la respuesta de su madre, en sus planes estaba viajar por el mundo con Severus, no quedarse y administrar los negocios de su padre, para eso estaba Sirius.
–Si, pero no parí dos hijos solo para que uno se haga cargo de tanto trabajo, durante años vi como todos esos negocios heredados, consumían a su padre, así que prefiero que se repartan el trabajo y tengan tiempo que dedicarle a sus hijos– confesó Walburga.
–No tenemos hijos que atender– recordó Sirius, su madre había estado insistiendo con el tema desde que Narcissa había anunciado su embarazo de 3 meses hace 2 meses y cacho.
–Lo se y a eso voy, se que han estado esperando a que les de su parte correspondiente de la herencia pero se me ocurrió algo, si tanto están esperándola, quiero algo a cambio– empezaba lo interesante.
–¿Cómo? ¿Nos vas a dar nuestra herencia a cambio de un nieto?– preguntó el animago, atónito, él aún no quería hijos, aun que Remus había mencionado querer antes de su compromiso.
–No solo eso, le daré el 60% de la herencia a quien me lo de primero– complementó la anciana con malicia.
–Espera, madre, ese 60% ¿no era mío? soy el hijo mayor– con ese dinero ya estaba planeando comprar distintas cosas que en realidad no necesitaba pero quería.
–Si pero así como repartí el trabajo, también repartiré la herencia como yo quiera–
Todo ese tiempo Regulus había estado callado, si obtenía ese 10% más de herencia, quizás podría convencer a su omega de no trabajar por el resto de su vida, prácticamente nadarían en galeones ¡era fantástico! solo quedaba convencer a Severus.
–Acepto– dijo el menor.
–¿Qué? ¡No puedes!– insistió el mayor.
–Somos dos contra uno Sirius, así que más te vale ponerte en marcha si quieres ese 10%– bien podría darles 50 a cada uno pero ¿que chiste tendría?.
🦋✨: ¿Nuevo proyecto cuando aún no acabo el otro? Si
Actualizo 1 cap en sábado y 2 en miércoles 💐
ESTÁS LEYENDO
Un hijo y el 60% de la herencia
FanfictionDonde Walburga no es mala madre y ofrece un pequeño porcentaje más de la herencia a quien le de un nito o nieta primero ;) AU donde Voldemort ni el grupo "mortifagos" existen Pareja principal: Sirius y Remus Pareja secundaria: Severus y Regulus