Capitulo 13

2.1K 211 25
                                    

Jueves 18 de septiembre de 1980

Noveno mes y estaban con las preparaciones para la fiesta de presentación para los bebés, gracias a que entre las tradiciones sangre pura, era mejor visto que al nacimiento sólo asistiera la pareja y si al cazo, los abuelos; y ya después, hacer una fiesta familiar donde presentaban a la cría con toda la familia, a veces al ser e/la primogénito/a, incluso se invitaba a algún periodista prestigioso.

Andrómeda y Edward, habían preferido en que quedara solo entre la familia más cercana; mientras que Lucius y Narcissa si habían invitado a un periodista, para que les tomara una foto familiar y anunciara a los cuatro vientos el nacimiento del pequeño Draco.

–¡Hey, Severus! ¿Qué te parece si adornamos las paredes con agh– ¡ese no era un buen momento! los Black habían salido a repartir personalmente las invitaciones ¡tenía que ser una jodida broma!, el pelinegro, alertado por ese quejido al final, se dirigió rápidamente hacia Remus, intentando buscar la razón del sonido.

–No me ¡agh!– cada punzada en el vientre y la espalda de Remus, era más fuerte que la anterior, así que eso era entrar en labor, afortunadamente los omegas masculinos tenían una cesárea en vez de parto.

–Inoportuno como su padre– comentó Severus, haciendo referencia a la vez que Regulus iba a pedirle una cita por primera vez, sin poder evitar reírse.

–Esa fue una buena broma, pero no es momento– el castaño tenía el presentimiento de que si se reía le dolería más, aunque al contrario no le faltaba razón.

–Voy a mandarles un Patronu... ¿qué demo...? ugh– quizás Merlín lo estaba castigando por haber hecho una broma en ese momento.

–Respira, si entras en pánico, duele más– dijo Remus, intentando NO entrar en pánico.

Ambos para ese punto estaban sentados en el suelo, concentrados únicamente en respirar, cuando pasó algo inesperado para ambos; el pocionista empezó a llorar, esa fue la señal que necesitaba el escritor para convocar el mismo un patronus.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

Sirius estaba despidiéndose de la señora Longbottom cuando un patronus parecido a un Grimm apareció ante él, del mítico animal, salió la voz de Remus –¡Se adelantan los planes, van a nacer, AHORA, ven aquí en este instante!– de fondo podía oír algunos lamentos que seguramente eran de Snape.

Sin terminar de despedirse y dejando ahí a la anciana impactada, corrió hacia la chimenea, apareciendo en la residencia Malfoy, –¡Regulus! tenemos que ir a casa ahora mismo– dijo directamente, sin siquiera molestarse en saludar.

Este al oírlo, palideció y dejó ahí las invitaciones que le faltaban, corrió hacia la chimenea y se apareció en Grimmauld Place, con Sirius detrás. Ambos pudieron ver a Remus intentando calmar a Severus entre muecas de dolor, mientras el otro repetía que no estaba listo y que se suponía, debería nacer en una semana.

Cada quien tomó al que le correspondía y se trasladaron a San Mungo.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

La hora más larga de toda su existencia pasó, con lo rápido que pasó todo, habían olvidado informarle a su madre, a los de Remus y a Abraxas Malfoy; pero ahí estaban, quizás gracias a Augusta.

En cuanto la medimaga de Remus salió, fue abordada con preguntas insistentes del animago y de los padres del omega, lo mismo pasó con el medimago de Severus, solo que en su caso solo fue por Regulus y Abraxas.

–¿Entonces a qué hora nacieron?– preguntó Walburga, desde atrás.

–13:25– respondieron los dos al mismo tiempo, dejando a la sala en un silencio de sorpresa.

–¿Eso significa que no voy a tener mi 60% de vuelta?– preguntó Sirius con pesar.

–Inesperado pero no imposible; osea que son 50 para cada quien– dictaminó Walburga.

–Al menos gané 10% más de mí porcentaje original– Regulus estaba satisfecho con el resultado.

Mientras los adultos se reían de la "desgracia" de Sirius, los medimagos hablaban; –¿Pero que tu no revisas la hora después de sacarlo y comprobar que esté entero?– preguntó la medimaga.

–Si, así como tu siempre revisas cuando apenas sacas al bebé– respondió el otro, ambos se quedaron en silencio y sin decir ninguna palabra, ambos sacaron la conclusión de que quizás el bebé del hermano mayor había nacido un minuto antes que la bebé del otro.

–¿Deberíamos decirles?– preguntó algo apenada la mujer.

–No, dejen a ambos como 13:25– interrumpió Walburga, a fin de cuentas, ambos habían nacido el mismo día.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

La fiesta de presentación llegó y fue muy lindo todo, no solo fue para presumir a sus respectivos bebés, sino para conectar con otros padres; Altair Sirius era un bebé bastante curiosos para el mes que llevaba con vida, le encantaba tocar todo y meterselo a la boca; mientras que Phoebe Walburga era bastante celosa con Severus, empezaba a llorar cuando Regulus lo abrazaba o lo besaba, podían ver su mirada de molestia cuando alguien más intentaba captar la atención de su papá. 



👑✨: No se me espanten banda, aún faltan 2 capítulos xd 

Por cierto, sabían que Abraxas murió en 1996????? 😦

Un hijo y el 60% de la herenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora