Capitulo 14

2.2K 194 7
                                    

1889

–¿Pero, por qué se vuelven a casar? digo, ya están casados y se aman– preguntó Altair, mientras observaba todos los detalles de la habitación donde su padre arreglaba su esmoquin por quinta vez.

–Porque la primera vez que nos casamos, fue como amigos, tu papá ni siquiera me veía como una pareja– respondió Sirius con nervios.

–¿Lo ves? Si te hubieras tomado el tiempo para cortejarlo en vez de pedirle matrimonio con una roca transfigurada, estarías felizmente casado con Remus desde hace años– interrumpió Regulus, presumiendo entre líneas su cortejo de medio año.

–Al menos yo me casé primero– presumió el alfa.

–¡Eso solo fue porque yo seguía en Hogwarts! al menos yo estuve comprometido por un año y no por 3 meses.

–¿Por qué en vez de estar en el altar, están discutiendo?– sonó la voz malhumorada de Phoebe, quien heredó por completo el carácter de Severus.

Al escuchar eso, los 3 corrieron hasta el altar y ponerse en sus posiciones; el de cabello miel entregaría los anillos y el hermano Black menor, sería uno de los padrinos, junto a James, Peter y Frank.

Unos segundos después, los murmullos de los familiares, se vieron callados por la música que anunciaba la entrada de Remus, con un hermoso traje blanco con una camisa negra, del brazo de su padre y su madre.

Cuando el omega llegó al altar, fue entregado por sus progenitores y estos se fueron a sentar junto a Walburga y los niños. –El negro resalta tus ojos– pronunció en un susurro Remus.

–¿Lo dices por mi apellido, Lord Remus Black?– preguntó el contrario con humor.

–También, Lord Sirius Black– respondió con otro susurro divertido.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

La ceremonia transcurrió tranquila, sacando algunos suspiros, lágrimas y una que otra risa, sus votos está vez fueron escritos por ellos mismos en vez de repetir lo que el funcionario diría, encontrándose con cosas como: "no te puedo prometer dejar de ser tan ruidoso, pero al menos intentaré avisar antes de entrar a alguna habitación ajena" o "al menos ahora puedes estár seguro de que no te cambiaré por aquella vieja sudadera".

Durante la recepción, dejaron a los niños jugando juntos y fueron a saludar, tomarse fotos y lo que sea que haga una pareja en su boda; –Aún no entiendo porque a mi papá le gusta tanto el aroma de papi, digo, papi es bonito pero su aroma es muy dulce, me gusta más el de papá– se quejó el castaño.

–Bueno, quizás lo entiendas cuando seas mayor– aportó Neville, tímidamente.

–Solo deja de quejarte y comete eso; yo aún no entiendo qué le ven de divertido a que la gente huela distinto– reprochó la pelinegra.

–Dejemos el tema, eso será problema de nuestros yo de 16 años; ahora, hay que ir por más dulces– intervino Harry.

–¿En lo único que piensas es en dulces? Has estado insistiendo con eso desde que llegamos– se quejó Draco, pero quizás él preferiría estar jugando con el heredero Zabini y el Nott.


Et c'est fini mesdames


👑✨: Originalmente, creí que iban a ser como 11 capítulos xd

Un hijo y el 60% de la herenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora