༒Capítulo 4: "Love me"༒

590 94 28
                                    

Sesshomaru.

Recuerdo su sonrisa. Serena, suave y amable. Tan alegre que podía calentar incluso el corazón más frío; el mío fue uno. La primera vez que la ví, no la aprecié como debía, irritado por tener una niñera siendo casi un adolescente.

Aún así, fue paciente conmigo. Tanto que al principio me molestó.

—¿Te gusta algo en especial? Pareces un niño muy tranquilo, ¿tal vez te agrada leer? — Quiso iniciar una conversación el quinto día de trabajo, aparentemente cansada del silencio, ya que no había hecho más que ver por la ventana o sentarme en el jardín todo el día aparte de estudiar. Ella no hacía más que vigilarme por eso mismo, sin tener nada más que hacer.

Aparté mi mirada de la ventana, observando como ella estaba sentada al borde de la cama, luciendo ansiosa por un poco de interacción.

Solo la miré aburrido antes de concentrarme en la vista que ofrecía la ventana, oyendo un suspiro exasperado por su parte, seguido de un murmullo que no logré entender, pero probablemente se trataba de una queja.

Me dijeron que eras tranquilo, pero no sabía que tanto. Entonces, ¿por qué necesitarías una niñera? Veo que también eres maduro y responsable para tu edad —continuó, en su mayoría divagando, lo que comenzaba a molestarme.

—Guarda silenciohabía ordenado entre dientes, oyendo otro suspiro, está vez desanimado, antes de sumergirnos en la silenciosa tarde de nuevo.

Así continuaron los siguientes días, pura serenidad y soledad a pesar de estar ambos en el mismo lugar. Hasta que tres semanas después sentí que mi muro comenzaba a quebrantarse.

La esperaba en el jardín esa mañana, dándome cuenta que había llegado ocho minutos tarde cuando la oí acercarse. Aún no le hablaba, pero su presencia había comenzado a brindarme paz.

—Se que llego tarde, pero tengo una buena excusa —comenzó ella, a pesar de no haberle dicho nada —. Ayer sacaste una calificación perfecta y quería felicitarte, aunque las palabras no son suficientes, así que te compré algo. — Algo dentro de mí se movió en ese entonces — ¡Felicidades por tu nota! Sé que estudiaste mucho para obtenerla. Ven, te mostraré tu regalo — No solo me había felicitado, sino que notó mi esfuerzo y me compró un regalo. Mis muros flaquearon esa vez.

La seguí sin reaccionar, siendo guiado hasta mi habitación, donde un enorme objeto envuelto en papel de regalo estaba apoyado en la pared.

Manteniendo la compostura pero sintiéndome extraño e incrédulo por dentro, me acerqué al objeto para abrirlo lentamente bajo la mirada alegre de la mujer, observando que se trataba de un espejo de cuerpo completo, con decoraciones plateadas en el marco.

She's |Sesshome| |Libro 2#|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora